TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabias de Sergio "El Kun" Agüero, el delantero del Barcelona que está en duda su futuro profesional

Conoce todos los secretos, hábitos y costumbres del delantero del Barcelona y del seleccionado nacional campeón de América 2021.

Curiosidades 22 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
1617045310_349810_1617046562_noticia_normal_recorte1

En el transcurso de la semana, estuvo en boca de todos de que el ídolo del Manchester City y actual delantero del FC Barcelona, Sergio El Kun Agüero anunciaría su retiro de manera profesional, esta semana mediante una rueda de prensa debido a las complicaciones con su corazón. El encargado de dar a conocer la noticia fue Gerard Romero, un periodista corresponsal del diario Marca, quien a traves de su cuenta de Twitch dio la impactante notica.

60ea7a8f83b0f_900

Por eso en esta ocasión te contamos algunas curiosidades del Kun Agüero

¿Por que el apodo Kun?

En la infancia de Sergio Agüero, se transmitía por la televisión un dibujo animado japonés donde el personaje principal se llamaba "Kum Kum". El protagonista de la mencionada serie anime era tan parecido físicamente al delantero del Barcelona, que sus propios abuelos fueron los creadores de su actual apodo "Kun".

clipping_dmQxMO_509b

Proviene de una familia numerosa pero... con distinto apellido

delcastillo

Sergio "El Kun" Agüero es el segundo hijo de una familia con seis hermanos. Lo curioso de esto, es que el Kun es el único de todos sus semejantes que tiene el apellido de la madre, Agüero, mientras que sus hermanos tiene el del padre, Del Castillo. Por si no fuera poco, tiene dos hermanos jugadores de futbol profesional, uno disputando la primera división llamado Mauricio de 25 años, representando a Independiente de Avellanada, club donde el Kun dio el salto a Europa. Y Gastón de 24 años jugador de San Miguel de la B Metropolitana.

15933521456223

Tiene un "hermano" de otra madre y no uno cualquiera

La-broma-de-Messi-a-Aguero-Instagram-SF (1)

En reiteradas ocasiones el leyenda de Manchester City, declaro que uno de sus grandes amigos argentinos en los personal y profesional es nada mas ni nada menos que Lionel Messi. En su autobiografía El Kun Agüero describe al numero 30 del PSG como a un hermano. Es importante recordar que ambos jugadores compartieron por muchos años el seleccionado nacional desde el mundial sub-20 donde se consagraron campeones y la medalla de oro en los JJOO de Beijing 2008. Desde aquel entonces de manera inesperada sin ni siquiera saber quien era "Lionel Messi", El Kun formó un gran vinculo con el rosarino.

Tiene una canción con su nombre ¡El Kun Agüero Papá!

Más allá de su tremenda calidad para hacer goles, la personalidad, simpatía y humildad del Kun Agüero le permite estar o presenciar distintas experiencias fuera del futbol. Como en el video de Tini Stoessel titulado "22" en la que Agüero aparece. Sin embargo, hay un grupo llamado "Los Leales" que lanzaron un hit con el nombre del jugador "Kun Agüero".

Es streamer y cuenta con 3 millones de seguidores

Cuando llegó la pandemia en el 2020, el coronavirus paralizó a todo el mundo incluyendo los deportes. Sin poder hacer su trabajo Sergio "El Kun Agüero" abrió su canal de Twitch llamado "SLAKUN10" donde interactuó con todos su seguidores a lo largo del 2020, donde jugaba, conversaba y se reía con sus seguidores. Por el momento su canal de Twitch lleva sin actividad desde hace 3 meses y su ultimo clip fue su reacción a su despedida del Manchester City.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com