TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Triste mensaje de Gianina Maradona a horas de cumplirse un año del fallecimiento de Diego Maradona

La hija del astro argentino no quiere estar el 25 de noviembre.

Noticias del Espectáculo 23 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
maradona giani

Un 25 de noviembre, a la edad de 61 años, Diego Armando Maradona pasaba a la inmortalidad debido a una insuficiencia cardiaca. Su perdida provocó una conmoción a nivel mundial, entristeciendo a millones de personas al rededor del mundo, ya sea porque compartieron una anécdota con él o por lo que Maradona provocaba como jugador de futbol.

Una de las más afectados por su fallecimiento son sus hijas, Dalma Maradona y Gianina Maradona, que esta ultima compartió en su red social Instagram un doloroso mensaje a pocos días de cumplirse un año sin su papá. Hace unos cuatros días, la hija menor de Maradona le dedicó un desgarrador posteo a Diego Maradona: "Vivir sin vos cada día cuesta mas, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón x las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o mas. Ni siquiera se eso".

jgsoloxCZ-700x000

Luego la madre de Benjamín Agüero añadía: "El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y mas. Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta".

Al cerrar, Gianina declaraba: "No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la lleve pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mi. Mas quieren verme caer mas me voy a levantar, en definitiva caerse también es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá!".

Por otro lado, el lunes feriado pasado Gianina Maradona hizo uso nuevamente de su Instagram y publico una storie expresando que desearía dormir y despertarse días después al aniversario del fallecimiento de Diego Maradona: "Necesito dormirme y levantarme el viernes", haciendo referencia que prefiere no estar el día que se cumple un año sin su padre.

gvfkzdAwc-700x000

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com