TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La Plata: Por presunta "ordenes de los extraterrestres" decapitó a su madre y se entregó a la policía

Era ex policía y mató a su madre cortándole la cabeza para luego entregarse ante la policía.

Noticias 23 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
OT3IZPKIKFBLXMU6R2M6LI3SRE

En la noche del domingo pasado, se dio a conocer el terrible suceso cuando un hombre llamado Martin Alberto Fallico Gutierrez, de 41 años de edad, se presento en la Estación de Policía de La Plata, donde confesó haber asesinado y decapitado a su madre de 74 años, identificada como Marta Susana Gutiérrez. Aparentemente, el crimen fue cometido por " orden de los marcianos". 

El presunto femicida Fallico Gutiérrez se desempeño en la policía casi por siete años, hasta en el 2018 recibió la carpeta psiquiátrica al ser diagnosticado con trastorno de bipolaridad, según lo averiguado por el medio local "El Día".

Las fuentes policiales agregaron que Fallico "estuvo internado en la Clínica San Juan y que luego la abandonó". Por eso la justicia trata de determinar si esta persona es imputable.

matricidio

El atroz hecho ocurrió en una finca ubicada en la manzana N de un complejo de viviendas, que está ubicado en calle 82, entre 12 y 12 Bis, en el denominado barrio Monasterio, en la zona conocida como Villa Elvira.

Cuando llegaron al lugar del Femicidio, los uniformados de la comisaria 8ª de La Plata, encontraron que el individuo a juzgar, escribió en las paredes de su habitación, mensajes que hacían referencia a seres de otros planetas.

Por este motivo, se piensa, entre otras hipótesis, que Fallico Gutierrez asesinó a su progenitora aparentemente por "ordenes de extraterrestres". Asimismo en el barrio donde se produjo el asesinato a Marta Susana Gutiérrez, afirmar que el aparente femicida era un "vecino ejemplar, servicial y voluntarioso, que se daba maña para todo".

1637613524498

Aunque, todos aseguran que era típico escuchar "bramidos" a cualquier hora del dia. Una vecina llamada Antonia declaró como eran uno de esos días: "Era normal escuchar que gritara de una forma que rozaba lo demencial. Al principio generaba susto pero después nos fuimos acostumbrando. Nos imaginamos que se enojaba cuando miraba la tele y escuchaba algo que no le gustaba". Además en la zona todos los recuerdan a Fallico como un niño "tranquilo al que poco se lo veía en la calle". Otros vecinos, describieron al asesino como un "pibe sobreprotegido por la madre y al que no lo dejaban ni salir a jugar a la pelota".

Es mas. expresaron que Martin Alberto Fallico Gutiérrez era una persona noble, porque limpiaba toda la cuadra, plantaba arboles e incluso colocaba carteles para que los autos redujeran la velocidad y añadieron que “Jamás tuvo un problema con los vecinos, es más hizo varias changas de pintura en el barrio” decían algunas bocas del barrio donde sucedió el matricidio.

Por otra parte, están los que confesaron que el acusado, solía tener hipótesis descabelladas, como por ejemplo decir que "había alguien que nos maneja desde arriba y que en la luna hay extraterrestres que venían cada tanto a la tierra".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com