TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Sorpresiva reacción de las hijas de Nicole Neumann cuando se enteraron del embarazo de Mica Viciconte

La participante de MasterChef Celebrity anuncio su embarazo en el programa y luego mostró un video de la reacción de su familia, entre ellos las hijas de la ex pareja de Fabián Cubero.

Noticias del Espectáculo 24 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
f608x342-945049_974772_5

Luego de varias semanas donde los medios de comunicación de la farándula estaban permanente indagando a la participante de MasterChef Celebrity Micaela Viciconte por el rumor de que esperaba su primer hijo, producto de su relación con el ex jugador de Vélez  de Sarsfield, Fabián Cubero. La mayoría admitió que su embarazo estaba confirmado por fuentes allegadas a Viciconte pero nunca salió una palabra de su boca al respecto, hasta ahora.

En la emisión de la noche del martes, el conductor del ciclo de cocina de Telefe, Santiago del Moro fue al hueso al preguntarle a Mica Viciconte si tenia alguna noticia para contar, a lo que esta sentencio: "Es una linda noticia.... Estoy embarazada", decía Viciconte con lagrimas en los ojos, mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros participantes.

Después de recibir todos los halagos de los participantes de MasterChef, la ex campeona de Combate brindó más detalles de su embarazo: "Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca".

Tras haber anunciado su embarazo por la televisión, la pareja Mica Viciconte y Fabián Cubero, compartieron un video en sus respectivos Instagram donde le daban la hermosa noticia a su familia.

Con la excusa de la despedida del ex jugador de Vélez, que no se pudo concretar debido al coronavirus del año pasado, Cubero invito a las dos familias para reunirse en su casa. Cuando llegaron, la pareja les entregaría a su familia una invitación especial. Cuando llegó el momento, Cubero y Viciconte les pidieron que abran las invitaciones para que puedan ver la ecografía de Luca, acompañado de un texto para cada uno de los presentes.

viciconte embarazo

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", dice Mica en el posteo que acompaña el video. "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", escribía en el posteo de Instagram la pareja de Cubero.

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana de 13 años, Allegra de 10 y Sienna de 7, estaban presentes a la hora del anuncio y estas no dudaron a darle un abrazo a su madrasta por la pronta llegada de su hermanito.

Este nuevo integrante a la familia Cubero Viciconte seria el primer hijo de Mica Viciconte y el cuarto de Fabián Cubero.

RVH4LSHWTBDOTGFNA7JO7DLSHQ

HTN7NHTKKFFCTGFOUOYWIY33ZE

V6AEB256CREQLJGFL5HEZ6MPPYM5ZODWS4DZF7DO4O5X5AFGASXQ


andrea-polittiAndrea Politti vuelve a la pantalla de ElTrece con un programa parecido a "Gran Hermano"
pageMica Viciconte confirmó que está embarazada: "Va a ser un varón y se llamará ..."




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com