TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Andrea Politti vuelve a la pantalla de ElTrece con un programa parecido a "Gran Hermano"

La conductora de El Trece, vuelve a la pantalla con un innovador proyecto.

Television 24 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
andrea-politti

La reconocida conductora, Andrea Politti, vuelve a la pantalla chica de El Trece tras haber finalizado su ciclo de "Corte y Confección". La presentadora vuelve a la televisión con un nuevo programa similar a Gran Hermano, llamado "El Circulo" el cual consistirá en que un grupo de desconocidos vivirán en un edificio de departamentos pero por separados, cada uno en un piso diferente.

andrea-politti (1)

El parecido al reality conducido por Jorge Rial, es que “los participantes no se conocerán personalmente y se comunicarán a través de The Circle, una app que les permite añadir una bio, una foto, y actualizar su feed con información de su vida cotidiana".

Aunque hace unos meses atrás se especulaba que Andre Politti volvería a la conducción en el programa "Hogar Dulce Hogar", todo parece indicar que la conductora esperó la nueva apuesta de El Trece para hacer retornar a su labor al mando del reality "El Circulo".

"El Circulo" como dijimos anteriormente es la nueva apuesta del canal, ya que el producto fue catalogado por la critica como "El nuevo Gran Hermano", pese a que este nuevo show tenga alguna que otra diferencia con el certamen del canal América TV.

dest_3

Este nuevo show de El Trece, contara con un conjunto de participantes que van a competir entre ellos hasta ganarse la confianza del otro y avanzar de nivel. Lo novedoso es que los concursantes no se verán los rostros, porque solo se presentaran a través de un perfil Web, como si fuera un Tinder o Badoo.

Otro punto importante es que los protagonistas de este nuevo programa, tienen la posibilidad de presentar un perfil verdadero o falso, y por medio de diferentes técnicas tendrán que convencer a sus rivales.

1366_2000

Además, según trascendió, el programa estaría bajo la producción de Kuarzo y, el mismo, se lanzaría ni más ni menos que en el mes de enero, como una de las nuevas apuestas del 2022.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com