TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Van juntos a todos lados: Flor Vigna y Luciano Castro en el gimnasio a puros besos y abrazos

La joven artista compartió fotos en sus redes en las que se muestra muy enamorada del actor, al que acompaña inclusos en sus actividades físicas.

Noticias del Espectáculo 24 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Desde que ambos han confirmado y se han mostrado públicamente en pareja, comparten los momentos más tiernos y divertidos de su noviazgo a través de sus historias de Instagram.

A la artista, quien hace unos días lanzó al mercado de la música su primera canción, 'Uy!', le encanta entrenar con el actor de 46 años. Y así, registrar cada momento juntos, los más apasionados de su rutina de a dos.

Luego de haberse mostrado trotando al aire libre, Flor compartió una foto con Luciano en el gym, en el que hubo muchos besos y muchos abrazos mientras realizaban actividad física.

Sin título 3

Al actor se lo ve recostado sobre una pelota mientras su novia se agacha y ambos se abrazan a más no poder mientras él le da un beso.

"Matados", expresó la artista junto al significativo emoji de corazón.

Antes del entrenamiento, los actores hablaron con 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece). “Estamos muy bien. Nosotros quisimos que se supiera. Estamos en la primera etapa, la mejor. Noviazgo no... no sé... ¿Cómo le decimos, China?”, expresó Luciano revelando el apodo que le puso a la mujer que le hizo volver a creer en el amor tras separarse de Sabrina Rojas.

Flor Vigna ya lo fue a ver al teatro, aunque pasó desapercibida entre el público. “Es re lindo sentirte como un adolescente y que pase lo que tenga que pasar”, se le escuchó decir con emoción. El protagonista de la obra Desnudos exclamó que aún no se la presentó a sus hijos, pero que lo hará cuando lo considere.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com