TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 4 cosas que quizás no sabías de Mica Viciconte, la participante de "MasterChef" que se encuentra en la dulce espera

Conoce los secretos más profundos y las anécdotas más desopilantes de la ex campeona de Combate.

Curiosidades 24 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
BAA3LT46UZDCNFIQTNQIMH2334

El primer regalo que recibió de Fabián Cubero no fue rosas, ni chocolates... Un barril de cerveza importado

cubero

Cuando la pareja Fabián Cubero y Mica Viciconte, estaban disfrutando de sus primeros días como novios tras una polémica separación del jugador con la modelo y madre de sus hijas, Nicole Neumann, el ídolo de Vélez de Sarsfield a modo de blanquear su relación, le regalo un barril de cerveza.

photo_by_fabian_cubero_on_january_1

Según confesaba el jugador en una entrevista a Mina Bonino para el Big Bang News, expresó: "A ella le gusta tomar cerveza, entonces tomé un barrilcito de cerveza importada y la hice copleta. Después le regalé otras pavaditas para su departamento. Me gusta hacer regalos", decía Poroto quien agregó que sus hijas en ese entonces estaban felices por su nueva pareja.

No le gusta la "cucharita" para dormir"

Aunque lleven cuatros años en pareja, El Poroto y Mica tienen un particular habito a la hora de dormir. El año pasado tras ser eliminada de Cantando 2020, Mica Viciconte volvió al programa conducido por Guido Kazcka, "Bienvenidos a Bordo" en donde los participantes se someten a diferentes juegos y pruebas para lograr un premio como por ejemplo: comida, plata o autos.

OLQLOKOIFVDGXEYCMPH75NDU24

En un momento del programa Guido le pregunta a Mica: "¿Vos con Cubero te abrazás toda la noche?", a lo que la pareja de Cubero, sin problemas de contar un poco de la intimidad de su relación, declaró: "No me gusta dormir abrazados". Luego la participante de "MasterChef Celebrity" siguió añadiendo detalles de su convivencia con Poroto Cubero: "Nos despedimos, nos abrazamos un ratito. Nos decimos, chau amor, chau y nos separamos".

"No ama" a Fabian Cubero

Ante el publico se muestran muy cariñosos, alegres y juguetones el uno con el otro. Sin embargo, Mica Viciconte en una entrevista con Pampita, reveló un importante "detalle" de la relación de la guardavidas con el ex jugador de Vélez, un detalle que quizás a más de uno le parece "imperdonable".

mica1

"Tenemos un humor diferente, digamos. No es que no nos queremos, ni mucho menos, sino que el tema es que no lo aplicamos. Él, seguramente, lo aplicaba en su vida anterior y yo lo apliqué solamente en mi primera relación. Y creo que tiene un porqué el que no diga ‘te amo’" revelaba en "Pampita Online" Mica Viciconte que no le dice "Te amo" a Cubero.

Luego agregó: "Yo creo que, como sufrí con una persona que me dijo tanto ‘te amo’ y después me terminó (siendo infiel) entonces dije ‘¿para qué me lo decía tanto?’" contaba Mica su triste experiencia en su primera relación amorosa.

"Esclavizo" a Poroto Cubero en la cuarentena y abrió un canal de Youtube

El año pasado, debido a la pandemia millones de artistas, deportistas y demás trabajadores se vieron obligados a quedarse en sus respectivos domicilios y cumplir el aislamiento social. Obviamente ya conviviendo Mica Viciconte y Fabián Cubero, no estuvieron exentos del aislamiento.

Para pasar el tiempo, la participante de "MasterChef Celebrity" abrió una cuenta de Youtube donde subio varios videos junto a su pareja, como por ejemplo: "Make Up sencillo y facil con Fabián Cubero".

El jugador al parecer se prende en las locuras de su pareja y se animó a hacer otros videos como por ejemplo un reto de "100 preguntas en 5 minutos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com