TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Neslihan Atagül: el motivo por el que abandonó la exitosa serie turca 'La Hija del Embajador'

Una de las principales figuras a comienzos de 2021 dejó de participar como Nare Çelebi, personaje que interpretó en el drama.

Curiosidades 24 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

'La Hija del Embajador' fue un éxito rotundo en Turquía, emitida a través de Star TV. Con su llegada a la televisión de Latinoamérica, la serie volvió a ubicarse entre las historias más aclamadas por los televidentes y es uno de los dramas más vistos de los últimos años.

Sin embargo, esta ficción enfrentó unos de los escenarios más tristes con la partida de la protagonista y los fanáticos no pueden creerlo. La historia de amor entre Nare y Sancar, entonces, no concluye con un final feliz. 

Cierto es que esta repentina salida no estaba planeada. Todo surgió a última hora, luego que la actriz Neslihan Atagül optara por no formar más parte de la teleserie. La razón de su salida bien tiene que ver con su estado de salud y no estaba en el mejor momento. Por esta razón, busco despedirse de su personaje, Nare, y de 'La Hija del Embajador'.

Y así es como la actriz de 29 años, a comienzos de este 2021, habló de lo que le ocurría “Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, señaló, luego de ser diagnosticada con el síndrome de intestino permeable.

2

Tras esta abrupta salida, que fue anunciada en las redes sociales de muchos canales de tv que tuvieron los derechos para emitirla, como Univisión en la comunidad latina de Estados Unidos, varios televidentes se han hecho eco de esto y han brindado su opinión acerca de lo que ocurre con su personaje y con la actriz.

“Muy cruel e injusto el final que le espera a Nare. Terrible y devastador mensaje final. La forma en que cierran ese personaje es de la forma más cruel y despiadada. Era responsabilidad de los guionistas dejar un mensaje enriquecedor sobre las víctimas de violencia en todas sus formas, así como también era la oportunidad de dejar el mensaje de que las relaciones de pareja tienen fecha de caducidad. (...)";  “Yo no lo veo así, Nare reconoció que ella necesitaba curar sus heridas y traumas anteriores a la violación, o sea de su infancia. Para mí al irse hace el mayor sacrificio que una madre puede hacer por la felicidad de su hija que es dejársela al padre (...).El final de Nare es coherente con cómo ella se comportó en toda la historia. La otra opción era el suicidio que me parece mucho peor”. Algunos de los comentarios sobre lo que ocurrió con la protagonista de la serie turca, que consta de dos temporadas y va camino a una tercera entrega que comenzaría en 2022.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com