TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Palito Ortega reveló en "Los Mammones" cómo fue el encuentro con su madre tras abandonarlo de niño

El cantante de 80 años fue invitado al programa de Jey Mammon y contó sobre la emotiva reunión con su madre después de años sin saber de ella tras su abandono.

Television 25 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
maxresdefault (4)

El reconocido cantante Palito Ortega, en dialogo con Jey Mammon en el programa "Los Mammones" emitido por el canal América TV contó como fue encontrarse con su progenitora luego de que esta lo haya abandonado a él y sus hermanos cuando aún era chico.

Palito

En la última emisión de "Los Mammones" del miércoles pasado, el artista Ramón Palito Ortega fue el invitado en el programa de Jey Mammon y brindó detalles sobre la relación con su madre tras recibir una carta de ella para reunirse, y quien abandonó al cantante con su familia cuando era niño. Por lo que autor de "La felicidad" tuvo que apoyarse de lleno en su figura paterna.

"Vos recibiste una carta de ella y te encontrás con tu mamá una vez ¿No?" Le preguntaba Jey Mammon a Palito Ortega a lo que el cantante popular abrió su corazón y contó como fue verse con su madre después de mucho tiempo: “Sí, me entró una gran curiosidad porque habían pasado muchos años y quería saber cómo estaba. Tenía esa cosa que te puede agarrar como: ‘¿Qué hago?’. No sabía bien cómo actuar. Y bueno, finalmente nos encontramos, fue un encuentro difícil... Pero bueno, yo entendía que era la vida, se dio así”.

Luego el padre de la actriz Julieta Ortega, declaró que él le compró un departamento a su mamá para tenerla más cerca: "Yo ya había empezado a trabajar, le compré un departamento muy lindo. Le dije: ‘Yo quiero que estés acá, más cerca, en Capital’. Porque vivía en Berazategui. Y bueno, nos empezamos a ver más seguido, empezamos a hablar... Las conversaciones son interesantes porque ponen en blanco y negro muchas cosas. Ella tenía muchos argumentos siempre, me contaba cosas que yo sabía, más o menos, por dónde iba todo”, profundizó el cantante de 80 años.

Al finalizar, el fabuloso cantante de amplia trayectoria comentó como fue esa dura etapa de su vida cuando sufrió el abandono de su mamá: "Éramos cinco varones y una hermana muy chiquita. Y mi viejo se hizo cargo de todo. Entonces, mi viejo era como Dios. No me alcanzaba las manos para querer ayudarlo. Le dije: ‘Papá, haceme un cajón de lustrar’. Y me iba a la puerta de un club, venía un tipo y le lustraba y le cantaba, para que vengan más clientes. Y después, esas monedas se las ponía en las manos a él”, decía Palito Ortega.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com