TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Revolución en América TV: Se están yendo todos...

Se confirmó hace algunos días la salida de Jey Mammón de las pantallas del canal de La Plata y empezaron a surgir otros nombres como el de Luis Novaresio. Te lo contamos.

Television 25 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

El canal que comanda Liliana Parodi está sufriendo una fuga de sus máximas figuras y con esto se tendrá que repensar en una nueva programación para 2022, que implica un "lavado de cara" sin duda alguna para este canal que de un tiempo a esta parte, se enfoca en la programación en vivo y en directo.

jey

Luego del gran éxito que adquirió Jey Mammón conduciendo 'Los Mammones' en América TV, lo han fichado desde ViacomCBS para que dé el gran salto a las pantallas de Telefe, y sería uno de los pases del próximo año. El programa que tendrían pensado para él sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden en Estados Unidos, y se trata de tener un encuentro con famosos de la tv, el cine, la música y el teatro a bordo de un auto, para repasar anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad.

luis

Otro que parte del canal es Luis Novaresio, que dedicará el 2022 a escribir un libro, de temática aún desconocida, por lo que no solamente se alejaría de América sino de todo el grupo multimedial (A24 y AM910 La Red, sufren su partida de la grilla). Pablo Montagna habló de esto en su cuenta de Twitter y  aclaró en Radio Rivadavia: "Mas allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio. Por ahora no hará nada en tv y radio. Pero este medio es día a día".

Y acá no termina esto, porque no son los únicos que se irán de América TV y han decidido dar un paso al costado: también abandonan la grilla de América TV Soledad Fandiño y Guillermo Pelado López.

pelado y fandiño

De esa manera, el Grupo América debería reestructurar su grilla, buscar nuevas figuras y nuevos contenidos de manera abrupta ya que no contará con 'Los Mammones' en su grilla, al mismo tiempo que deberán decidir si asignan o no compañera a Guillermo Andino en el programa 'Es Por Ahí', y buscarán un nuevo conductor para la noche de los sábados, con la salida de Guillermo López.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com