TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El sentido dibujo de Dieguito Fernando en el día del fallecimiento de Diego Maradona: "Te amo y te extraño"

El hijo del astro argentino, recordó a su papá en el día del aniversario del fallecimiento de Diego Maradona.

Noticias 25 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
amor-de-padres-veronica-y___EWozdpTLY_720x0__1

Un día como hoy del año 2020, daba su paso a la inmortalidad Diego Armando Maradona luego de sufrir un paro cardiaco en su domicilio ubicado en Dique de Lujan perteneciente al partido de Tigre, de la provincia de Buenos Aires. El fallecimiento de Maradona sigue conmocionando a millones de personas alrededor del mundo quienes lo recuerdan de la mejor manera. Cada uno acompañado de un recuerdo con él o una anécdota en donde El Diego este relacionado.

En su familia, sus hijas Dalma y Gianina Maradona, son permanentemente etiquetadas u arrobadas en las redes sociales donde le muestran los distintos homenajes de Diego Maradona en cada rincón del mundo. Sin embargo, las hijas de El Diez afirmaron que les desagrada mucho este día, como por ejemplo Dalma quien manifestó ser "el peor día de su vida" este 25 de noviembre. También su hermana Gianina quien en los últimos días mediante una store de Instagram afirmó desear despertar el viernes de esta semana, para evitar el tan doloroso día por el aniversario de su padre, Diego Maradona.

gvfkzdAwc-700x000

En esta ocasión, se suma el menor de los hijos de Maradona, Dieguito Fernando, producto de la relación con Verónica Ojeda. 

Veronica-Ojeda-y-Diego-Maradona

En la mañana de este jueves, la mamá de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, compartió en su Instagram, el tierno y emotivo dibujo que su hijo le dedico a Maradona en este particular: "Hijo se que es un día muy sensible para vos y para toda la familia… Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor", comenzaba diciendo Ojeda mostrando el dibujo de su hijo.

IeZ-v0K89h-700x000

Luego la ex pareja de Maradona, agregó: "Se que lo extrañas . Pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia .! TE AMO @dieguitofernandomaradona", cerraba Verónica sobre la descripción del dibujo de Maradona. En tanto lo que escribió Dieguito Fernando en el dibujo fue "Diego papá, te amo y te extraño" acompañado de dos corazones rojos unidos.

Ojeda-Maradona

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com