TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Acusaron de plagio a Wanda Nara por su nueva línea de bikinis: "Es exactamente igual"

La empresaria subió a sus redes sociales la nueva línea de bikinis recientemente lanzada, pero de manera inmediata la acusaron de plagio.

Noticias del Espectáculo 26 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
7KXWZDVS2RFDLE3Q5JUHMIFB6Y

Luego de unas semanas bastantes escandalosas para Wanda Nara debido a la infidelidad de su marido Mauro Icardi con La China Suarez, al que denominaron "Wandagate", y haber tenido la esperada entrevista con Susana Giménez para poder aclarar de una vez, todos los detalles de su separación con Icardi. Los problemas, al parecer, no le dan tregua a la empresaria de 34 años.

En el día de ayer, Wanda Nara daba a conocer por medio de una Instagram storie el lanzamiento de su nueva línea de bikinis, pero a los minutos de haber mostrado su nueva línea, la diseñadora Luciana Danduono acusó a Wanda de plagiar su diseño de bikinis.

"Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro" comenzaba diciendo la diseñadora y luego agregó: "Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual".

xQK6Ty6cQW-700x000

"Te re bancaba, pero te fuiste a la cho… Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…" añadía resignada a sus declaraciones Danduono.

Después la diseñadora hizo una fotografía donde mostraba una comparación de la bikini de Nara y la de su marca @mumbabikinis: "Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales".

HtUB0ehbO3-700x000

Al terminar, Luciana Danduono manifestó que lo que tiene puesto Wanda es una muestra de ella, de su línea de bikinis: "Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor… Malísimo, Wan, flaheaste".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com