TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Noelia Marzol cansada de Yanina Latorre le replicó fuertemente por Twitter: "No proyectes en mi"

La participante de La Academia, se hartó de las acusaciones de la angelita y salió al cruce en Twitter.

Noticias del Espectáculo 26 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
marzol latorre

En la ultima emisión del programa matutino de El Trece, "Los Angeles de la Mañana" la filosa panelista del ciclo Yanina Latorre contó que la participante Noelia Marzol tiene una mala relación con sus compañeros: "La odian todos. No lo digo yo sola, es así. Se subió al pony", comenzaba fuerte Latorre ante la consulta de De Brito sobre Noelia.

"Dicen que maltrata, contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera maquillada y peinada. A mí esa cosa de la madre no me va. Todas laburamos y todas tienen el mismo derecho, con o sin bebé. Los compañeros no la quieren" añadía tajante fiel a su estilo Yanina Latorre.

Después le consultaron a la mujer de Diego Latorre si ella tiene problema con que Noelia Marzol vaya con el hijo, a lo que respondió sincera: "No, por lo que me contaron nadie tiene problemas con el bebé. Marzol es mala compañera. Maltrata, destrata y están todos a las puteadas".

Al finalizar, Yanina Latorre declaró esperanzada de una posible replica de la bailarina: "Ahora se va a enojar por esto, porque a todos les contesta. Ya se peleó con la productora de ShowMatch, con La previa de la academia".

yanina

Como era de esperarse, la participante de La Academia no se quedó de brazos cruzados y usó la red social del pajarito azul para responder las acusaciones de la angelita.

"Decí lo q quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, q contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mi", empezaba contestando Noelia Marzol, arrobando a la angelita de lengua filosa.

eQjRFYzUr--700x000

Luego agregó: "Habría q preg en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia…no creo q t estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No t metas con mi trabajo ni con mi flia. No hay lugar para q opines ahí".

Al terminar, Noelia Marzol cerró contundente: "De todas maneras, sos tan poco empática a que me favorece q hables mierda. La gente sólo me apoya para llevarte la contra. Gracias".


Sin títuloPICANTE: Yanina Latorre criticó fuertemente a Noelia Marzol

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com