TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Inesperada reacción de Nicole Neumann sobre el embarazo de Mica Viciconte

La ex pareja de Fabián Cubero sorprendió cuando le preguntaron sobre el nuevo hijo de Poroto.

Television 26 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
nicole neuman

Hace unos días atrás, Micaela Viciconte anunciaba de manera oficial la llegada de su nuevo hijo, en el programa de "MasterChef Celebrity" donde la rescatista participa. A pesar de que semanas antes se filtro mucha información sobre el embarazo de Viciconte, aún faltaba la palabra de ella o de Cubero.

Minutos después de haber salido al aire el anuncio de su embarazo en el programa pastelero de Telefe, Mica Viciconte subió a su Instagram un video donde captaba la reacción de su familia al conocer la noticia contada por la misma pareja. Entre ellos estaba las hijas de Cubero y Nicole Neumann quien al enterarse, no dudaron en abrazar a la participante de MasterChef.

RVH4LSHWTBDOTGFNA7JO7DLSHQ

En esta ocasión, la madre de las hija de Cubero fue interceptada por un notero de Intrusos, al salir de las grabaciones de "Los 8 Escalones del Millón", quien al ser consultada por la noticia del nuevo integrante a la familia Cubero Viciconte, Neumann respondió: "Les deseo lo mejor... como dije, un bebé siempre es bienvenido. Y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas -que son lo más importante mío- van a estar felices".

Luego el periodista quiso saber si este nuevo integrante a la familia podría llegar a mejorar la relación y Neumann esquivo la pregunta hablando de su presente: "Yo sigo disfrutando mi momento, como te decía... un gran momento laboral, de todo. Feliz con mis hijas, gran momento en el amor". De manera inmediata el enviado por Intrusos, citó una frase de Pampita que había dicho que esta nueva llegada iba a mejorar la relación, Y Neumann respondido escueta: "Bue... Ojala".

Respecto a si sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, estaban al tanto de la noticia antes que se haga publica, Nicole Neumann confirmó que ellas ya estaban enteradas sobre la llegada de su hermano. Además agregó que sus hijas siempre quisieron un hermanito y que probablemente querrán darle un regalo cuando nazca: "Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo cuando nazca".

Al terminar, el notero de Intrusos volvió a insistir sobre si la relación entre Nicole Neumann con Fabian Cubero y Mica Viciconte, mejoraría con la llegada de Luca, como lo dijo Pampita en su momento, a lo que la modelo rubia respondió de manera respetuosa: "Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices".


f608x342-945049_974772_5Sorpresiva reacción de las hijas de Nicole Neumann cuando se enteraron del embarazo de Mica Viciconte

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com