TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 4 cosas que quizás no sabías de Reynaldo Gianecchini, uno de los protagonistas de "Dulce Ambición"

Conoce los más profundos secretos del actor brasilero de la exitosa novela de Telefe.

Curiosidades 26 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
reynaldo dulce ambicion

El reconocido actor de la novela brasileña "Dulce Ambición" roba suspiros en cada tarde de Telefe. Por ello, en esta ocasión te traemos algunos datos de él que tal vez no estabas enterado.

Su gran altura y sonrisa le permitió conocer el mundo

0cd32a04a53ac271f44ec495743c098d

Antes de llegar al éxito como actor, su buena altura de 1,86 m. y hermosa sonrisa le permitió desfilar para varias pasarelas de importantes marcas de modelaje. Pasó varias temporadas en Nueva York, París y Milán, desfilando y posando para campañas gráficas de marcas internacionales número uno, como Armani.

Se casó con alguien 24 años mayor y se sintió vigilado

Reynaldo-Gianecchini-e-Marília-Gabriela-600x400

En 1998 Reynaldo se casó con la periodista Marilia Gabriela, para luego separarse en el 2006. Marilia era 24 años mayor que él y su relación provocó todo tipo de comentarios. “A veces la felicidad de los otros incomoda. Yo tuve que acostumbrarme a ver mi intimidad vigilada, a no tener privacidad. Tuve que acostumbrarme a la fama porque, si no, no iba a poder vivir en paz”, decía en aquellos años el protagonista de "Dulce Ambición ".

Es el primer actor en declararse pansexual

El año pasado, Reynaldo Gianecchini fue noticia tras autoproclamarse Pansexual luego de revelar que tuvo relaciones tanto con hombres como con mujeres: "A la gente le encanta encasillarme. Dicen que soy gay, pero yo no me considero eso. Me considero todo al mismo tiempo. Si hay que tener una palabra para mí, entonces es 'pan' (pansexual), porque 'pan' es todo".

pansexual-actor-univision-brasil-3_1

"Estamos en un tiempo muy importante para quebrar varias cosas negativas como el racismo, la homofobia, con las formas que impiden que la personas sean como son, que no sean juzgadas o discriminadas, que no tengan un espacio propio porque son diferentes a la mayoría", declaraba sobre su sexualidad el actor a la agencia EFE.

Fue diagnosticado de un cáncer se salvó pero tuvo una importante perdida

Todo iba tan bien en su exitosa carrera como actor tras la novela "Lazos de familia" donde fue tremendamente criticado, el actor Reynaldo Gianecchini era diagnosticado de cáncer en el 2011. 

El cáncer era uno linfático, pero lejos de deprimirse Gianecchini, optó por luchar contra la enfermedad de la mejor manera con la toda la energía y fuerza:  “Mi trasplante fue un renacimiento. Sabía que iba a ser difícil, pero no tenía ni idea. Fue el único momento en mi tratamiento que pensé, caray, qué representa esto?”, dijo el actor a la revista Época, luego de someterse a un trasplante de médula que le salvó la vida.

reynaldo_gianecchini6_EC55062_MG129359

"Me encanta escuchar lo que dice la gente y estoy agradecido por toda la energía positiva que la gente me ha enviado a orar por mí. Pero una vez que sea necesario para abstraer y sacar mi creencia” agregaba el actor quien en el proceso del tratamiento, por desgracia sufrió la perdida de su padre por un cáncer de hígado.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com