TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El fuerte consejo que le dio Pampita a Benjamín Vicuña cuando se separó de La China Suárez

La bella conductora se habría comunicado con su ex pareja para aconsejarlo en su ruptura con La China, pero lo que dijo fue contundente.

Television 27 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
pampita

Es de publico conocimiento los dos escándalos donde una de las protagonistas y la tercera en discordia fue nada más ni nada menos que La China Suárez. El primero fue hace unos años atrás cuando la modelo Pampita Ardohain encontró a su entonces pareja y con quien tuvo cuatro hijos, Benjamín Vicuña en la cama con la ex Casi Ángeles del motorhome de la película "Hilo rojo" que estaban rodando el chileno y La China. La conductora de "Pampita Online" quedó destruida por la ruptura con el padre de Blanca Vicuña, a tal punto estuvo varios años procesando esta infidelidad de Vicuña, hasta que logró perdonarlo por el bien de sus hijos en común.

4MCL7YM4N5BMVPSBALCE7553OA

El otro escándalo donde se vio involucrada La China Suárez, fue en el reciente denominado "Wandagate", en el que la empresaria Wanda Nara descubrió el intercambio de mensajes subidos de tono, entre su esposo Mauro Icardi y La actriz rubia. La ruptura fue tan polémica que los medios de comunicación por dos semanas hablaron sobre la vida de los tres implicados. Sin embargo hace unos días la ex pareja de Maxi López fue entrevistada por Susana Giménez y habló sobre la separación de su esposo y cliente, aclarando cada información publicada por los medios. Es importante recordar que antes de que explote el Wandagate, Benjamín Vicuña se había separado hace poco tiempo de La China Suárez.

Bajo este contexto, en esta ocasión desde el programa de Intrusos, emitido por América TV, la panelista Paula Varela reveló la conversación que mantuvieron Pampita y Benjamín Vicuña cuando se dio a conocer la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez.

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recupérala", comenzaba contando la panelista.

pampita-y-vicuña

Pero luego teniendo en cuenta toda la historia que se armo por la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi, Paula Varela reveló la fuerte frase que le dijo Pampita a su ex pareja: "Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo Wandagate? 'Esa es la mujer que vos elegiste'".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com