TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Alfredo Casero podría quedar sin trabajo luego del polémico tuit contra Joaquín Nahuel, "El Niño pastelero"

El actor estaría pendiendo de un hilo luego del polémico tuit contra niño pastelero.

Television 29 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
casero nahuel

El actor Alfredo Casero cada vez que es noticia, no es precisamente por sus dotes artísticos, si no por sus polémicas declaraciones, como en este caso en la red social del pajarito azul. Hace unas semanas Casero insultó al ver una nota televisiva realizada por el canal C5N al pequeño emprendedor Joaquín Nahuel, quien logro viralizarse tras vender sus tortas para poder operarse.

Alfredo Casero comentó de forma vulgar y polémica : "Anda a cagar" a una fotografía subida por el mismo emprendedor pastelero en donde mostraba la reciente nota realizada por el canal del oficialismo. Es importante recordar que el actor tiene una marcada postura opositora contra el gobierno de Alberto Fernández y el Kirchnerismo.

iDlcTtWkP-700x000

No faltó mucho tiempo para que los internautas se dieran cuenta de la terrible reacción del actor y repudiaran el comportamiento de  Casero con Joaquín Nahuel. Fue tanto el repudio que termino siendo Trending Topic en Twitter.

Joaquín abrió su emprendimiento de ventas de pasteles con el fin de recaudar el dinero suficiente para someterse a una cirugía de reconstrucción tras haber sufrido la quemadura del 25% de su cuerpo.

Después del polémico posteo, Alfredo Casero volvió a referirse al tema aludiendo a Joaquín y al canal C5N: "El nene pastelero de k5n... Hoooooo. Manera de bloquear boludos, hoy".

cAL_o3dMRN-700x000

Finalmente tras sus dos posteos repudiables, Alfredo Casero agachó la cabeza y pidió disculpas: "Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un tw del canal. Ya no volveré a twitear. Estoy enfermo de todo esto. Perdón".

Por otra parte, a causa de estas polémicas declaraciones, el actor podría perder su trabajo en Radio Con vos, conducido por Ernesto Tenembaum donde Casero tiene una columna, y su participación en una función teatral.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com