TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La actriz Costa durísima contra El Bambino Veira: "Es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social"

La actriz recordó el caso del ex director técnico en el programa de Podemos Hablar y como los medios de comunicación no trataron el tema como se debía.

Television 29 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
costa veira

El sábado pasado en el programa de Telefe, "Podemos hablar" conducido por Andy Kuznetzoff, la artista Costa fue una de las invitadas del ciclo nocturno de Telefe, en donde recordó lo poco mediático que fue el caso de violación del ex director técnico, Bambino Veira quien fue condenado por abuso sexual.

costa

"Hay una benevolencia en nuestro medio con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, es inmunda. Es un señor que violó a un niño de 14 años, que por más que se sentía una nena era un nene" comenzaba fuerte Costa en Podemos Hablar.

Sobre el trato que recibe el Bambino Veira, la invitada expresó resignada: "Les parece sumamente gracioso este mierd.... No es ni divertido ni carismático. Es un señor que no pagó su condena".

Al cerrar sobre su opinión respecto al caso de violación del Bambino, Costa expresó: "La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y anécdotas... Es un asco, a mí me dan profundo asco él y todos los que se ríen de lo que él dice".

El caso de violación de Bambino Veira

El 17 de octubre de 1987, un adolescente de 13 años llamado Sebastián Candelmo, se encontró al Bambino Veira en una calle del barrio porteño de Caballito, por lo que el joven le pidió un autógrafo. El entonces director técnico, según la justica, dijo que su lapicera no funcionaba bien, así que lo invitó a subir a su departamento.  Ya en el domicilio del director técnico, Bambino le ordeno a Candelmo que se bajara los pantalones para luego abusar de él.

1487059293037

La justicia investigó por mucho tiempo al Bambino Veira por ese atroz episodio ocurrido en octubre de 1987. En 1991 Veira fue condenado a 6 años de cárcel por violación consumada. Sin embargo, la Corte le bajo la calificación meses más tarde y lo liberó.

la-tapa-1987-del-diario-cronica-que-remite-al-hecho-abuso-mencionado-costa-ph-y-que-al-final-tuvo-solo-una-breve-condena-hector-veira

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com