TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Falleció Sebastián Boscán, más recordado como Leandro en "Pasión de Gavilanes"

Mundo 29 de noviembre de 2021 TV Popular TV Popular
page

Sebastián Boscán ganó fama internacional gracias a su inolvidable interpretación de Leandro Santos en la exitosa novela colombiana Pasión de gavilanes. A partir de la confirmación de la segunda temporada de la telenovelas, muchos esperaban ver al actor en esta secuela, especialmente debido a unas filtraciones del rodaje. Lamentablemente, este lunes 29 de noviembre se anunció el fallecimiento del querido actor.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán hoy, a las 5 p.m., en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).

La causa del fallecimiento de Sebastián Boscán

Según confirmó el periodista, a la edad de apenas 41 años, el artista falleció como consecuencia de un cáncer de estomago, una enfermedad contra la que perdió la batalla la noche del 28 de noviembre.

Tras el impulso de fama que le dio "Pasión de Gavilanes", el actor ha logrado importantes papeles en exitosos programas como: La mujer en el espejo, Doña Bárbara, Sin senos no hay paraíso, La reina del sur, Escobar, el patrón del mal, y muchas más.

6T3FRILBJFHGTMKCYAJB6BWXRQ


pageVUELVEN LOS REYES: ¿Cómo será la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com