TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Luis Novaresio y la razón por la que se fue del Grupo América.

"Pasaron cosas", dijo el conductor. Acá te vamos a contar lo que habló con Viviana Canosa y el por qué de su salida de los medios.

Television 29 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

La repentina salida de Luis Novaresio del Grupo América ha dejado sorprendido a más de un periodista dentro del medio; y es que después de una década de trabajo para esta empresa, el consagrado comunicador anunció su retiro de las pantallas de Radio La Red, A24 y América TV, y en su pase con Viviana Canosa develó que "pasaron cosas" bastante importantes en su vida, las cuales lo llevaron a tomar esta drástica decisión.

Es por todo esto que habló con mucho cariño del medio que confió en su trabajo desde hace más de 10 años: "Estoy terminando el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en A24, Radio La Red y del programa 'Debo Decir' (América TV). Estoy terminando un ciclo feliz y súper agradecido a esta empresa".

Además, él mismo confirmó que se dedicará a escribir un libro de ficción y que su salida va unida a los cambios que ha tenido su vida personal en los últimos meses: "Pasaron cosas en mi vida. Me casé y tengo ganas de hacer un parate. Voy a dedicarme a escribir y seguiré trabajando en Infobae, es mi casa".

Fue fundamental el esposo de Novaresio, Braulio Bauab en este cambio de rumbo que le dará a su carrera: "Me ayudó un montonazo en estas circunstancias de pelotear ideas. Me decía que tengo que hacer lo que tenga ganas de hacer porque, afortunadamente, en este momento puedo hacerlo". De igual manera, el comunicador recordó sus inicios en el Grupo América con nostalgia: "Yo sentí que me sentaba en un Fórmula 1 en esta casa".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com