TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

5 cosas que no sabías de Can Yaman, el protagonista de la nueva novela de Telefe: "Soñar Contigo"

Conoce los secretos, anécdotas y curiosidades del reconocido actor turco de la próxima apuesta de Telefe.

Curiosidades 29 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
can yaman

Telefe comenzó promocionar su próxima apuesta turca "ErkenciKuş" bajo el titulo "Soñar Contigo" para el mes de diciembre. Se espera que vaya a la noche, en el horario de las 21hs.

La historia gira en torno a Sanem Aydın, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla, que es la secretaria de Emre Divit, hijo del dueño.

Gasto 20 mil euros para un personaje

JZFLNCR3SVFOPO6L7VEW5F54BY

El actor comenzó a ser exitoso en el 2014, sin embargo detrás de todo éxito hay ciertas manías que el actor tiene. Por ejemplo para la telenovela turca "Soñar Contigo" o también conocida como "Pajaro soñador", al actor no le gustó el vestuario que habían elegido los guionistas para su personaje. Por lo que Yaman se puso en campaña y sacó la plata de su bolsillo para comprar las prendas y complementos de los primeros capítulos de la ficción. 

Es un "pie grande"

can-yaman-numero-de-pie-1601477202

El actor rompecorazones con su gran físico y rostro atractivo, derritiendo los ojos de todas sus seguidoras y fanáticas de cada ficción protagonizada por Yaman. Sin embargo pocos se habrán percatado del tamaño de los pies del actor. Can Yaman calza 46, provocándole alguno que otro inconveniente a la hora de elegir un calzado.

1571322702_349350_1571322788_portada_normalLas 5 cosas que quizas no sabías de Demet Özdemir, la protagonista de la nueva novela de Telefe: "Soñar contigo"

Fanático del reggaetón

can-yaman-hobbies-1601477203

El actor de la nueva tira de Telefe, sabe tocar varios instrumentos musicales, entre ellos el piano, la guitarra y hace sus pinitos con la batería. Además, Can Yaman está aprendiendo a bailar tango y le atrae mucho el reggaetón como se pudo ver durante el confinamiento social por sus redes sociales.

Es abogado y habla varios idiomas

Ambos padres profesionales, su madre profesora y su padre abogado, que se divorciaron cuando Yaman era un niño. El actor antes de lanzarse a la fama interpretando personajes ficticios, tomo la decisión de seguir los pasos de su padre. Estudio en el Liceo italiano de Estambul donde se graduó como Licenciado en Derecho, carrera que pudo estudiar y terminar gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe en 2012.

can-yaman-abogado-1601477203

Por otro lado, a Can se le dan muy bien los lenguajes u idiomas. Él sabe hablar turco, albanes, ingles, domina el italiano y un poco del español.

Tuvo que pagar una gran multa por... ¿tirar una taza de té mientras actuaba?

can-yaman-095509QW

En marzo de 2019, el actor fue sentenciado a pagar una multa de 7.830 liras turcas (más de 1.000 euros), además de pedir disculpas públicas. ¿El motivo? Según informa el portal turco Teammy, Can habría lanzado una taza de té caliente a la actriz Selen Soyder cuando ambos grababan la telenovela 'Hangimiz Sevmedik'.


kerem-bursin-k2jC-U150936256952PtE-624x385@Las ProvinciasLo que no sabías de Kerem Bürsin, el reconocido actor turco de "Love is in the air"
akin¿Quién es Akin Akinözü? El protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com