TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Rocío Marengo fulminó a La China Suárez en LAM: "Yo te juro que me daría vergüenza salir a la calle"

La rubia mediática fue invitada en LAM y hablo sin tapujos de La ex Casi Ángeles.

Television 29 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marengo china

El escandalo denominado "Wandagate" en donde la empresaria Wanda Nara descubrió la infidelidad de su esposo Mauro Icardi con la actriz La China Suárez, quienes intercambiaban varios mensajes subidos de tono.

Luego de dos semanas de idas u vueltas entre la empresaria y el jugador, lograron reconciliarse pese a la ruptura mediática.

Sin embargo, la escandalosa pelea de Wanda e Icardi no deja de ser noticia en el día de hoy con cada filtración nueva u opinión de alguno famoso al respecto. Como en esta ocasión la ex participante de La Academia, Rocío Marengo fulminó a La China Suárez al hablar con LAM esta mañana.

Al empezar Rocío Marengo quiso desentenderse de la polémica cuando fue consultada por Ángel de Brito en LAM sobre la actitud de La China Suárez en la relación Nara Icardi: "La China es hermosa".

Pero de inmediato la panelista Yanina Latorre quiso desenmascarar a la rubia: "Ya sabemos que es hermosa. Pero decí la verdad de lo que pensás de esta situación porqué todos tienen miedo de decirlo". A lo que Roció Marengo respondió tajante: "Yo en el lugar de ella me sentiría la más puta de la Tierra”.

Luego Marengo añadiría: "Yo te juro que me daría vergüenza salir a la calle", y  Yanina contenta con la respuesta de la invitada, dijo: "La amo. Sí, a mí también".

Después la ex participante del certamen de El Trece declararía como se sentiría ella en el lugar de La China Suárez tras el escandalo de Wandagate: "Sentiría una condena social porque fue muy feo hacer lo que hizo y quedar expuesta. Porque si lo hacés y nadie se entera queda en tu conciencia., pero todo el mundo sabe lo que hizo. La verdad que admiro las agallas para sentarse y habla". Mientras que Latorre manifestaba: "a ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura y se hacía la cocorita".

Al terminar Rocío Marengo siguió refiriéndose a La China Suárez: "La gente tiene su vida. Te ve en la tele, se divierte un poco y sigue su vida. Pero yo me sentiría muy perseguida".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com