TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La China Suárez rompió el silencio tras el escandalo del Wandagate: "El machismo entre las mujeres, es tremendo"

La actriz hablo con Alejandro Fantino sobre el Wandagate y dio una contundente declaración sobre el maltrato que recibió de otras mujeres.

Noticias del Espectáculo 30 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
revelan-la-frase-que-dijo-la-china-suarez-en-su-entrevista-con-alejandro-fantino-1275287

La reconocida actriz La China Suárez, en las ultimas semanas se vio involucrada en la escandalosa ruptura amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi, a la que denominaron "Wandagate", donde la actriz fue la tercera en discordia en la relación del jugador y la empresaria de 34 años.

Debido al papel en el que tuvo en esta separación amorosa, La China Suarez fue permanentemente criticada por personalidades de la farándula y los internautas de las redes sociales. Por ello la madre de Magnolia, Rufina y Amancio decidió romper el silencio brindándole una entrevista al periodista Alejandro Fantino, en la que se refirió sobre los reiterados cuestionamientos que reciben las mujeres a diferencia de los hombres y por el machismo existente del publico femenino.

"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta", empezaba fuerte La China.

FGUX5362RRAJDIGTHX3MQEWHDY

"Y después está el machismo entre las mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho" Declaraba la actriz sobre el machismo que hay entre las mujeres.

Luego la ex pareja de Benjamín Vicuña hablo sobre los ataques recibidos cuando se dio a conocer el romance que tenia con el delantero del PSG: "Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia".

la-china-suarez-con-alejandro-fantino-1276881

Al finalizar, Alejandro Fantino le preguntó sobre las personas que la acompañaron en este escandalo: "Hubo gente que me defraudó. Cuando alguien te defrauda es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad", concluía La China.


marengo chinaRocío Marengo fulminó a La China Suárez en LAM: "Yo te juro que me daría vergüenza salir a la calle"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com