TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las frases más polémicas de La China Suárez en su entrevista con Alejandro Fantino

La ex casi ángeles hizo su aparición publica luego del silencio mantenido en el escandalo Wandagate, realizando una nota con el periodista Fantino donde dejo varias frases impactantes.

Curiosidades 30 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
china-suarez-fantino-1jpg (1)

Hace unas semanas se desato el escandalo polémico denominado Wandagate, donde la empresaria Wanda Nara descubría la infidelidad de su marido delantero del PSG, Mauro Icardi, con la actriz La China Suárez, luego de que estos dos últimos hayan intercambiado una series de mensajes subidos de tono.

QEFDE5CSANB7PJE7V4GIAHSFC4

Con el paso de los días se daba a conocer nueva información de las conversaciones de La China con Icardi y del encuentro mantenido con ellos. Pero luego de una semana de idas y vueltas entre el delantero y la empresaria de 34 años, ambos anunciaron su reconciliación de manera publica, aunque la imagen de La China seguía quedando manchada.

Wanda Nara días después de su reconciliación con su esposo dio una entrevista a Susana Giménez en donde toca el tema del "Wandagate" detallando como fue todo. Por su parte, La China Suárez lejos de quedarse con los brazos cruzados tuvo su entrevista con el reconocido periodista Alejandro Fantino publicada en el día de ayer. En la misma La China dejó varias frases que causaron un fuerte impacto.

1.- Sobre su futuro: La China comentó que durante su infancia "me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia".

alejandro-fantino-china-suarezjpg

 2.- Ante los dichos y críticas sobre ella, dijo: “Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo ”.

 3.- “A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Los que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa”, especificó en la conversación con Alejandro Fantino.

FGUX5362RRAJDIGTHX3MQEWHDY

 4.- Ante la pregunta de volver a tener una relación, la actriz, recién separada de Benjamín Vicuña comentó: "Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”.

 5.- “Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro ”, expresó sobre sus creencias.

CHINA-SUAREZ-PORTADA-5-600x314

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com