TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Plataformas: se estrenó en Paramount+ la serie de notas de Susana Giménez.

Entrevistas exclusivas a importantes personalidades en este nuevo espacio producido por Telefé y presentado por la consagrada conductora.

Curiosidades 30 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
261621387_4839407236123779_6874451992545908434_n

El programa ya fue adelantado por Telefé la última semana completa de noviembre de este 2021, a modo de adelanto emitieron algunos minutos del primer programa de lo que será 'Susana: Invitada de Honor', este espacio en el que en sus primeras dos entregas estarán dedicadas a Wanda Nara, la empresaria que estuvo envuelta en los últimos meses en un escándalo por una infidelidad de su marido, el futbolista Mauro Icardi con María Eugenia "La China" Suárez.

La nota se filmó en París, Francia en medio del conflicto que los involucra a los tres. Durante la entrevista, la mediática describió qué pasó cuando descubrió los chats entre su esposo y la China Suárez. 

El encuentro se promocionó como la “nota más esperada del año” y no era para menos: la mediática habló por primera vez con la televisión argentina sobre la crisis de pareja del futbolista y la empresaria.

En esta entrevista, la joven rubia dijo:Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo", le dijo a la diva, y añadió: “Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”.

Reflexionando sobre todo lo que pasó, la entrevistada llegó a la conclusión que el padre de sus hijas Francesca e Isabella no le mintió sobre lo que sucedió en el hotel Le Royal Monceau. “Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, concluyó. Hacia el final de la entrevista, Mauro Icardi aceptó la invitación de la conductora y se sentó en el diván junto a su esposa.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com