TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Gisela Dulko rompió el silencio luego de la infidelidad de Fernando Gago

La ex tenista habló tras la terrible separación que sufrió con el ex futbollsta.

Noticias del Espectáculo 30 de noviembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
dulko-gago-1jpg
dulko-gago-1jpg

Hace unas semanas atrás se dio a conocer la polémica separación d ex jugador de fútbol Fernando Gago y su esposa la ex tenista Gisela Dulko, luego de que el actual técnico de La Academia fue descubierto cometiendo adulterio con una madre de unos compañeros de sus hijos, Gisela rompió el silencio y hablo como se encuentra actualmente.

gago dulko

En dialogo con "Para Ti", Gisela expresó: "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera".

o_1638182741

En tanto, respecto a su vuelta a las canchas de Gisela Dulko ya se está preparando: "Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones", declaraba la ex tenista.

1010x567_564a42607bdulko0

Al terminar la entrevista, la ex pareja de Fernando Gago enfatizó: "Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com