TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizas no sabías de Demet Özdemir, la protagonista de la nueva novela de Telefe: "Soñar contigo"

Conoce los secretos de Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", la nueva novela de Telefe.

Curiosidades 30 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
1571322702_349350_1571322788_portada_normal

Sufrió un triste episodio en su infancia

demet insta 2

Actualmente la actriz disfruta de un buen presente realizando importantes papeles en distintas ficciones de Turquía. Sin embargo cuando fue niña, pasó por una triste experiencia, ya que a la edad de 8 años sus padres se divorciaron, por lo que termino viviendo con su madre y su hermana. Esta ultima fue quien le pagó los estudios de la primaria y secundaria.

Antes que actriz, la rompía en la pista

demet-ozdemir-dance-video-1-1024x576

Antes de saltar a la fama por la serie turca "'Con olor a fresas", Demet Özdemir tenia la increíble habilidad de bailar para luego convertirse en una "bailarina profesional". Gracias a su desenvolvimiento en el baile, Demet logró participar en un video musical de "Ates Et Ve Unut" de Mustafa Sandal.

Su cable a tierra... Los animales y la naturaleza

demet insta 1

Al ser una artista reconocida en su país natal, Demet cuando dispone de un tiempo libre, prefiere estar conectada con la naturaleza, leer un libro y rodeada de animales: "Pasar algún que otro rato en la naturaleza es esencial para mí. Me permite pensar y encontrarme a mí misma. Afortunadamente suelo tener muchos proyectos entre manos. Así que mis instantes de ocio los dedico sobre todo a descansar. Las curas de sueño son muy sanas", decía la actriz en una entrevista.

Aprovecha su popularidad para ayudar a los más necesitados

Gracias a la novela turca "Pájaro Soñador" o como se llamará en Telefe "Soñar Contigo", Demet Özdemir recibió el premio a la 'Mejor Actriz' en el 'Murex d'Or 2019' en Beirut, por su papel en la la famosa ficción. Por su papel en la mencionada novela la actriz impulso su carrera consiguiendo un reconocimiento a nivel mundial, hecho que aprovecha para ayudar a los más necesitados como ella misma lo dice: "Intento usar mi repercusión mediática para apoyar a personas que lo necesitan”.

HD-wallpaper-erkenci-kus-2019-erkenci-kus-demet-ozdemir-actress-girl-sanem-tv-series-turkish-womanPrueba de ello es su implicación en organizaciones que ayudan a los refugiados de la crisis de Siria o en aquellas como la Fundación Löse, dedicada a los cuidados y curación de niños afectados de cáncer, con la que ha grabado diferentes vídeos pidiendo donaciones. “Debemos ser más humanos y unirnos ante las adversidades”, afirmaba la protagonista de la nueva novela de Telefe.

Le gusta estar activa en las redes sociales

A diferencia de varios actores turcos, Demet Özdemir sube a diario distintas fotos a sus redes sociales, en especial Instagram donde tiene 14 millones de seguidores a los que ella ama mucho: "Me gusta ser activa en mis perfiles porque mis seguidores se lo merecen. Son los mejores".

demet insta


YHZERYX5EZH6BNPZT7I63A2EKI5 cosas que no sabías de Can Yaman, el protagonista de la nueva novela de Telefe: "Soñar Contigo"
pageLas 5 cosas que quizás no sabías del protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai", Akın Akınözü

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com