TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Charlotte Caniggia rompió el silencio y enfrentó los rumores de romance con Joaquín Levinton

La participante de MasterChef usó una de sus redes sociales para aclarar su situación amorosa.

Noticias del Espectáculo 01 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
charlotte levinton

En las ultimas horas trascendió por distintos programas y portales de la farándula un rumor que tenia como protagonistas a los dos participantes de MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, en donde ambos participantes estaban teniendo un romance a escondidas.

charlotte-caniggiajpg

Por esta misma razón es que la hija del Pájaro Caniggia y pareja de Roberto Storino Landi hace casi tres años, confronto los rumores de romance a través de su Instagram: "Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o clic en sus notas y portales", comenzaba fuerte Charlotte.

Luego agrego que quiere mantener un perfil bajo y está feliz con su novio: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices".

df4H5vlmWX-700x000

Sobre el exitoso programa de Telefe, Charlotte manifestó: "Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo".

Respecto a los rumores, Charlotte Caniggia declaró: "La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones".

Al finalizar, la hermana del ex participante Alex Caniggia concluyó: "En lo personal, me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace tres años. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral. Muchas gracias" certera Charlotte.


Sin títuloEmanuel Di Gioia habló de su paso por la casa más famosa: "Viví un infierno en esa cárcel"
pageRATING TV: Los 10 programas más vistos de ayer, martes 30 de noviembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com