TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Florencia de la V respondió fuertemente a Zulemita Menem dejando entrever que el ex presidente estuvo con una persona Trans

La panelista del programa de América fue al hueso y dejo entrever que el ex presidente estuvo con una trans.

Television 01 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

La hija del ex presidente fallecido este año Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem, en las ultimas horas fue repudiada fuertemente en las redes sociales por haberse dirigido de una manera polémica y transfóbica a la panelista del programa de América TV, "A la tarde", Florencia de la V luego de que esta se haya referido a la herencia del ex presidente fallecido en febrero de este año, a la edad de 90 años.

Captura-de-pantalla-2020-04-15-a-las-15.18.16

La hija de Menem usó la red social del pajarito azul para referirse a la integrante de A la Tarde con un fuerte mensaje: "Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que  seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V" declaraba Zulemita Menem en un mensaje transfóbico  contra Flor de la V, donde ponía en duda la identidad de genero de la panelista.

 OkbyqGuIdQ-700x000

El posteo de Zulemita causó una gran repercusión, logrando muchos comentarios negativos y criticas hacia la hija del ex presidente, entre esos varios reportes por comentario transfóbico: "Qué horrible tu discurso, acorde con lo que hizo tu papa con el país", "Reportada por transfobia. Reporten" eran unos de los miles comentarios en contra de la hija de Carlos Menem por haberse referido de esa manera a Flor de la V.

jDg1oKFnHc-700x000

Entre los tantos comentarios, estuvo el del conductor de LAM, Ángel de Brito quien comentó :"La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?" cuestionaba el conductor matutino de El Trece.

 Respuesta filosa de Florencia de la V

En la tarde de este miércoles, en el programa de "A la tarde" conducido por Karina Mazzoco, la panelista de dicho programa, Florencia de la V se hizo eco del fuerte tuit de Zulemita Menem y replicó sin pelos en la lengua, revelando que conoció a Carlos Menem en la primera fiesta organizada por la revista Gente y dio a entender que Zulemita Menem no conoce mucho a su padre: "Evidentemente no conocías a tu papá", contundente Florencia de la V dejando entrever que el ex mandatario tuvo un romance con una persona trans.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com