TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

5 cosas que no sabías de Agatha Moreira, la villana de "Dulce Ambición"

Conoce los secretos de la actriz de la exitosa tira de Telefe "Dulce Ambición"

Curiosidades 01 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
josiane moreira

La novela brasilera "Dulce ambición", todas las tardes de Telefe levanta altos puntos de rating alcanzando los 10 puntos. Por eso es importante conocer un poco más quien esta detrás de cada personaje de la ficción del canal de las pelotas, como en esta ocasión presentamos cinco curiosidades de Agatha Moreina, quien interpreta a Josiane Sobral en "Dulce Ambición".

Ella crece sin un padre, pero con una vida cómoda y sin carencias gracias al esfuerzo de su madre. Sin embargo, esto no le enseñará a apreciarlo. Por su estatus y belleza, Josiane buscará convertirse en una 'digital influencer' de la moda y la vida lujosa. Pero el origen humilde de su madre será una vergüenza para ella, por lo que hará todo por adueñarse de lo que cree que le pertenece.

Modelo gracias a sus fotos casuales

Agatha_Moreira

Todas las tardes disfrutamos de la belleza de la actriz que gracias a esta pudo disfrutar de ser parte de importantes pasarelas y revistas. Sin embargo sus comienzas en el modelaje no fue como las profesionales lo hacen. En 2006, a los 14 años, realizó una prueba para modelos en la sede brasileña de la agencia internacional Elite Model Management bajo indicación de su tía, Lea Felippo,. En la época Agatha no tenía un libro profesional, llevando a las pruebas fotos improvisadas con su propia cámara, lo que no interfirió para que fuera aprobada entre las 20 modelos contratadas. A partir de allí viajó por todo el mundo trabajando como modelo.

Estuvo en un videoclip de una banda de K-Pop

El trabajo como modelo le permitió a Agatha Moreira poder disfrutar del paisaje de distintos países, como por ejemplo Corea del Sur. En el país asiático, en el año 2010, la actriz de Dulce Ambición estuvo viviendo por 6 meses por trabajo. Allí mientras se desempeñaba como modelo, también participo en el videoclip "Shut Up! (시끄러)", de la boy band surcoreana U-KISS.

Es prima de "la madre de Moises"

Como sabemos Agatha Moreira tuvo un pequeño paso por el modelaje donde hasta tuvo la oportunidad de estar en la revista Vogue y Stylist, ambas revistas importantes del modelaje en Estados Unidos. Sin embargo, la actriz dejaría su carrera como modelaje para dedicarse de lleno a la actuación. Pero Agatha manifestaría que su pasión por la actuación se vería atribuida a su prima y también actriz Samara Felippo, quien encarno el papel de Jocabed de joven, en la exitosa novela de Telefe "Moises y los 10 mandamientos".

joquebede-joven

Su inicio como actriz no fue el esperado, pero gracias a un video casero lo logró

Después de haber recorrido el mundo como modelo, Agatha decidió volver a su país natal para dedicarse a la actuación, pero al haber realizado el curso de teatro en el exterior y pasar por varias dificultades financieras, la actriz de Dulce Ambición no pudo asistir personalmente a una prueba en la Red Globo, ya que no tenia dinero para llegar al Projac. Sin embargo, las ganas de actuar fueron más fuertes y Agatha tuvo que explicar la situación y enviar un video casero con el texto interpretativo que ellos pedían. La joven fue aprobada como co-protagonista de la vigésima temporada de Malhação, una novela para adolescentes donde interpretaba a la soñadora Ju, todo esto sin haber comparecido personalmente.

735053_479014938801463_1012350929_n

Josiane es su Carmina de Avenida Brasil

Quien haya o este viendo la novela brasilera notará que el personaje de Josiane es una joven villana manipuladora, estafadora, cruel, arrogante, entre otros adjetivos calificativos nada buenos. En una entrevista la actriz Agatha Moreira declaró que es su papel más dificil y duda que pueda algún día superar en maldad un papel como ese: "No es fácil interpretar a una villana como Josiane, aunque es un delicioso desafío para cualquier actriz. Estoy agotada con tantas cosas malas, pero al mismo tiempo, todo este proceso ha sido muy agradable. Me exige una gran entrega" comenzaba diciendo Agatha.

f608x342-281874_311597_126

"Me atrevo a decir que Josiane es mi Carmina. Es atrevido decir eso, pero creo que difícilmente voy a interpretar a un personaje más inescrupuloso que ella" decía la joven actriz haciendo una comparacion de la villana de la exitosa tira Avenida Brasil.

f500x333-72543_96346_0

Por ultimo Moreira admitió querer golpear a Josiane en la cara cuando expulsa a su madre de la casa: "Las palabras que le dice a su propia madre son absurdas y fuertes. Cuando salí de la escena, vi el sufrimiento de María de la Paz en el monitor y comencé a llorar. Pensé: “¡Qué chica más repugnante, la voy a golpear en la cara!. Yo misma estoy enojada con Josiane".

imagen946


reynaldo dulce ambicionLas 4 cosas que quizás no sabías de Reynaldo Gianecchini, uno de los protagonistas de "Dulce Ambición"
318423¿Quién es Juliana Paes? La actriz de la exitosa telenovela brasilera de Telefe "Dulce Ambición"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com