TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

5 cosas que no sabías de Joaquín Levinton, el líder de "Turf" y participante de MasterChef Celebrity 3

Conoce los secretos y curiosidades del cantante de rock nacional y ahora aspirante a Chef en Telefe.

Curiosidades 02 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
levinton

El reconocido cantante y líder de la banda de rock nacional "Turf" esta descubriendo su faceta de Chef en la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" en donde logró conquistar al publico de Telefe con sus desopilantes ocurrencias y gran carisma a la hora de estar frente a las cámaras. Por ello en esta ocasión te presentamos cinco curiosidades del cantante  y aspirante de MasterChef, Joaquín Levinton.

Su pasión por la música se la debe a su familia

XF6A4CZZ7RCEDAT4YICWUAVWUU

En una reciente entrevista con el portal de noticias, Infobae, Joaquín Levinton declaró que su primera vocación es la música. Esto se debe a que cuando este era apenas un niño, disfrutó de ver tocar el violín a su abuelo para su abuela. Esta conexión hipnótica vista en primera persona fue la razón por la que el cantante soñaba con crear sus propias canciones. 

"Sí, todo el tiempo. Todos tenían facilidad y buen oído para tocar un instrumento o para pintar. Mi papá pinta y mis otros primos son artistas muy buenos. Todos son arquitectos: mis primos, mi papá, sus hermanos, mi mamá. Después de la arquitectura se transformaron en artistas, bailarines, artesanos de objetos de cerámica" expresaba Levinton sobre su familia que fue la base de su gusto por la música. 

Cuando era niño, no hablaba pero gracias a la música lo logró

Si bien el líder de Turf, consiguió realizar varios hitazos como "Pasos al costado", "Yo no me quiero casar ¿y usted?, "Loco un poco", entre otros. Pero cuando Joaquín Levinton era un infante no hablaba. 

sui-generis

En una nota con Infobae, Levinton comentó que hasta los cuatro años no habló, no emitía ninguna palabra de su boca, hasta que un día gracias a la música comenzó a tararear un tema de Sui Generis mientras acompañaba a su madre en el auto para ir de compras: "Se ve que no encontraba nada para decir, hasta que se me ocurrió, y después pasé de tararear temas de Sui Generis a componer" manifestaba  reflexivo el artista.

Logró "tocar el cielo con las manos" en una final de la Copa Libertadores de América

maxresdefault

El participante de MasterChef Celebrity tiene dos pasiones, la primera como todos sabemos es la música. La segunda es su pasión por el futbol, por lo que es hincha de nada más y nada menos que de River Plate. El cantante aprovecha su increíble capacidad creativa para componer canciones, y compuso una para el equipo de Núñez cuando descendió a la segunda categoría del futbol argentino en el 2011 "Yo soy de River Plate".

El tiempo le daría la alegria y felicidad a Joaquín cuando en el 2019, ya con River Plate en primera desde hace 8 años, se enfrento al tanto brasileño, Flamengo, por una final única por la Copa Libertadores de América, donde varios artistas entre ellos "Turf" cantó en la previa del partido por el campeonato de la Libertadores. "Voy a estar tremendamente nervioso por las dos cosas, por tener que cantar y por tener que ganar. Pero es tocar el cielo con las manos" contaba Joaquín Levinton como vivía ese momento de cantar en una final donde jugaba el club de sus amores, al ritmo de "Pasos al costado".

Se anima a la conducción de un programa televisivo

t_c93fd74f98114a709eb39f17ee8ec9ae_name_file_1280x720_2000_v3_1_

En una nota con Infobae, el creador de "El pescado Raúl" confesó que le gusta mucho la televisión y que tuvo un programa piloto como presentador de TV: "La verdad es que a mí siempre me gustó mucho la televisión. Me gustan mucho los estudios de TV, y en su momento supe hacer un piloto para un programa que yo tenía en mente. Después no se llevó a cabo porque requiere largas horas de trabajo y dedicación, y yo no podía en ese momento; pero eso no quita que en el futuro lo pueda a hacer". Luego el entrevistador le consulta a Levinton si en un futuro es probable que sea conductor, a lo que el cantante responde: "Y por ahí sí, ¿por qué no? [risas]. Esa parte que le divierte a la gente a mí me sale naturalmente. Soy así desde chiquito".

YOEO3CV2ZVFQ5LE7KPFKOME4SE

Cuando conoció a Charly García, este lo quiso matar por una novia... ahora son grandes amigos

MNIBHCW3TBBDTKDDWYZS6W3DD4

Hace más de 20 años que el ex cantante de Sui Generis, Charly García, y Joaquín Levinton mantienen una buena amistad formada por la música y un poco los excentricismos. Sin embargo, el aspirante a MasterChef reveló que antes de ser grandes amigos e invitarse a shows, el cantante de "Estoy verde" había llamado a Joaquín para matarlo por una novia en común: "Igual antes tuvimos una novia en común y eso hizo que él me llame por teléfono para querer matarme; después entendió que nadie tenía mala intención y tampoco es que él estaba de novio con esa mujer así que, me quiso matar pero a los dos minutos quedamos amigos" contaba Joaquín de esa inédita experiencia con Charly.

joaco garcia


5bf55a6dd248c7eb30518f0ff7c6f814af4e88b1Las 5 cosas que quizás no sabías de Damián Betular, el jurado de "MasterChef Celebrity"
pareto4 cosas que no sabías de Paula Pareto, la participante campeona olímpica de MasterChef Celebrity

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com