TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La China Suárez metió la pata y reconoció el terrible error cometido: "Me van a matar, siempre triunfando"

La actriz subió a sus redes sociales un terrible error que cometió.

Noticias del Espectáculo 02 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
FL5247JCSBBXFNN5G3DLI7LLX4

En las ultimas semanas La China Suárez no dejo de ser noticia de todos los diarios y portales de noticias por el terrible escandalo denominado "Wandagate" donde fue involucrada y protagonista del triangulo amoroso entre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

El lunes pasado se hizo publica la entrevista que la ex Casi Ángeles dio al periodista Alejandro Fantino en donde ella daba su versión de los hechos del caso "Wandagate" entre otras declaraciones acerca de su persona. Luego se dio a conocer que la actriz escribió al delantero del PSG nuevamente pero esta vez para ponerle un punto final a toda esta dramática historia.

eugenia-la-china-suarez-en___7exprZEeg_720x0__1

En las ultimas horas, por medio de sus redes sociales, en especial Instagram, María Eugenia Suárez mostraba que otra vez metió la pata.

En esta ocasión, La China no estuvo implicada en otra relación amorosa, si no más bien en su casa de Pilar, que compró con su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña antes de su separación.

china storie

Por medio de stories, la actriz mostraba como iba quedando la fachada de la casa gracias a las refacciones que estaba teniendo: "Buen día, vuelven las historias de la refacción de la casita. Tengo novedades, va avanzando, así que al que no le interese el tema de las refacciones, puede saltar las historias" contaba entusiasmada la rubia. Pero en un momento, de forma literal La China Suarez "metió la pata" en el piso de cemento fresco y su calzado quedó marcado "Me van a matar, siempre triunfando y haciendo cagadas" declaraba contundente La China Suárez realizando una autocritica.

fpzIr05zGe-700x000

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com