TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Belén Francese fulminó a la legisladora Ofelia Fernández por el caso de Luciano Dupuy: "La mierda la destilas vos ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias?"

La vedette salió al cruce tras los polémicos dichos de la legisladora de "Frente de Todos" por el caso del menor asesinado por su madre y pareja.

Noticias 02 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
belen ofelia

Hace unos días atrás se dio a conocer el terrible asesinato en Santa Rosa, La Pampa, del niño Luciano Dupuy, de 5 años, quien tuvo la desgracia de fallecer en manos de su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años y su pareja, Abigail Páez, de 27 años. Tras el homicidio la policía detuvo a ambas mujeres provocando una gran repercusión a nivel país. La autopsia del menor, reveló que murió de politraumatismos, además de presentar signos de lesiones anteriores.

lucio-dupuy-1276907

En las redes sociales se hicieron eco del caso y exigían justicia por el fallecimiento del pequeño Luciano. 

lucio-dupuy-nino-asesinado-la-pampa-las-acusadas-del-crimen-lucio-dupuyjpg

Por su parte, en su cuenta de Twitter la legisladora de Frente de Todos. Ofelia Fernández publico un tuit en donde se refirió al caso del niño de cinco años y la detención de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez.

"Lo de lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda" escribía un polémico tuit Ofelia comparando la muerte del pequeño Dupuy con un femicidio.

Por el polémico posteo, la legisladora del partido oficialista recibió miles de comentarios criticando sus declaraciones, entre ellos la vedette Belen Francese.

DZ66U9VJgK-700x000

"La mierda nadie te la tira la destilas vos, IGNORANTE.. con tu discurso sectario, retorcido y facho! ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Que giladas hablas! Aflojá al porro! Te quema las neuronas!" se manifestaba furiosa la madre de Vitto.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com