TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Fuertes declaraciones de Noelia Marzol sobre su estado de salud: "Estoy desapareciendo poco a poco"

La finalista de la academia hablo sobre el desgaste físico que está atravesando estos días.

Television 03 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marzol

La actual finalista de Showmatch: La Academia, Noelia Marzol, atraviesa por un gran presente, es más, por uno de los mejores años de su vida. En este 2021 está en el teatro con SEX, se casó con el jugador de futbol Ramiro Arias con el que se convirtió en madre por primera vez de un bello bebé llamado Donatello.

Sin embargo todo esto genera un gran sacrificio, por lo que consume gran cantidad de tiempo en el día, dando como resultado un tremendo desgaste físico tal como le esta pasando a Noelia quien perdió mucho peso y le esta costando recuperar.

"Estoy desapareciendo poco a poco. Peso 45 kilos. Entre la teta, la maternidad que es un desgaste y los ensayos no puedo más" decía la pareja del futbolista en la mañana de ayer en LAM, indicando su extrema flacura.

5ST7NFZEQFA23BZT2KOHYXJDAM

Después Noelia se refirió a su nuevo rol como madre tras la consulta del conductor del programa, Ángel De Brito ¿Cómo manejas la culpa con los tiempos y el bebé chico?': "Me da mucha culpa dejarlo para ir a trabajar. No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago lo hago por su futuro. Desde que nació hago todo por y para él” respondía al borde la las lagrimas Noelia Marzol sobre el sacrificio que hace por su hijo.

Al terminar, la ex asistente de Marley, recordó el nacimiento prematuro de Donatello por lo que la actriz fue muy criticada: "Él estuvo grave y en neo durante mucho tiempo. En redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero eso no es así y yo recibí mucha agresión".

M3AJ5VSF2VCYNJHWX4HYJAG7JI


pageEl palito de Tinelli a Rocío Marengo tras la eliminación de Rochi Igarzábal: "Ella trabaja en Dabope y se va"
belen ofeliaBelén Francese fulminó a la legisladora Ofelia Fernández por el caso de Luciano Dupuy: "La mierda la destilas vos ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias?"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com