TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Sergio Lapegüe renunció a Canal Trece

La noticia la dieron a conocer en 'Intrusos' (América TV) en estos días, con lujo de detalles sobre el futuro del periodista.

Television 03 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Sergio Lapegüe tomó una importante decisión, después de haber vivido un año realmente muy agitado a nivel de trabajo y de salud. 

El histórico conductor del noticiero del mediodía del principal canal del Grupo Clarín, hará una pausa a medias, para descansar un poco más, y tener más tiempo para su familia y algunas actividades. 

La jornada de "Lape" está demasiado saturada, su día comienza muy temprano en los estudios de Todo Noticias (TN), más tarde estar bien preparado para dar lo mejor de sí en el noticiero que empieza en punto de las 13h00 en eltrece y finalmente cerraba en La 100, FM 99.9, con 'Atardecer de un día agitado'.

f500x333-97227_121030_0

El periodista contó el mes de noviembre pasado en 'Almorzando con Mirtha' que está cansado, y explicó qué pasará con su trabajo: "Estoy bien pero estoy muy cansado. Se dijeron muchas cosas, pero es importante decir que no me voy del Grupo Clarín, no me voy del canal. Hace 30 años que trabajo en el mismo lugar".

Lapegüe además explicó: "Tengo 10 horas de aire por día. Todos los días, es mucho. El cuerpo te pide un descanso", y, además, añadió, para concluir: "Estoy hablando con la dirección de noticias, con mi jefe Ricardo Ravanelli, para reducir la cantidad de horas. No es que voy a dejar, voy a disfrutar más de mi familia, amigos, mi guitarra, a dormir una siesta si puedo. Después de tener COVID algo cambió en mi", señaló Sergio Lapegüe.


pageSorpresa en ElTrece: "100 Argentinos Dicen" cambiará de conductor en el verano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com