TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Sorpresa en ElTrece: "100 Argentinos Dicen" cambiará de conductor en el verano

El ciclo conducido por Darío Barassi, cambiará a su presentador por un tiempo.

Noticias del Espectáculo 03 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

El ciclo de las tardes de El Trece, "100 Argentinos dicen", comandado por el actor y conductor Darío Barassi, está permanentemente peleando por el puntaje de rating con su competencia de Telefe, "Pasabapalabra" conducido por Iván de Pineda, con quien comparte la franja horaria de las 18:30 a 20 hs.

El conductor de ElTrece supo destacarse este ultimo año gracias a su simpatía, carisma y humor a la hora de conducir, logrando ser uno de los programas más vistos del país, por ello paso de estar a la siesta, a uno de los mejores horarios de la TV.

H4VQVUATU5CVVIEM4SPTDTUYBA

En las ultimas horas se dio a conocer la noticia de que el conductor dejaría su programa por un tiempo para tomarse su descanso anual y poder disfrutar del tiempo con su familia, también para seguir adelante con el proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de Disney. Sin embargo el canal no quiere sacar del aire a su exitoso programa de juegos, por lo que según, Laura Ubfal, El Trece habría realizado un casting para el reemplazo de Darío Barassi, quien estará ausente por 2 meses.

EL REEMPLAZO DE DARIÓ BARASSI

dani-la-chepi-de-las___6LAjRgmNX_1200x630__1

Sin embargo ,el reconocido periodista de espectáculos Pablo Montagna, reveló que no existe casting y que la decisión del reemplazo de Barassi ya esta tomada. Quien estará al frente de "100 Argentinos dicen" próximamente será la influencer Dani La Chepi, quien además será la conductora junto al Pollo Álvarez de la nuevo promesa de El Trece "El juego de la Oca", una vez finalice Showmatch.

chepi 2


portada_Darío Barassi sorprendió al compartir una foto de su adolescencia: "Era virgen"



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com