TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

5 cosas que no sabías de Dani La Chepi, la conductora de la promesa de El Trece "El juego de la Oca"

Conoce los secretos y curiosidades de la influencer que será conductora en El Trece.

Curiosidades 03 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
COSOH5EKXFCONKQNMR6Z274P6E (1)

La actriz e influencer Daniela Viaggiamari logró el reconocimiento nacional gracias a las redes sociales, en especial Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores y suele subir videos acompaña de su hija Isabella de 7 años. En reiteradas ocasiones la cantante reveló que en ciertas etapas de su vida no la pasó nada bien, tanto en lo personal como en lo laboral. Sin embargo, gracias a su humor que viene compartiendo desde el 2015, hoy goza de un buen presente, a poco de ser conductora la promesa de El Trece "El juego de la Oca" acompañada del también conductor El Pollo Álvarez. Por ello en esta ocasión te traemos cinco curiosidades de Dani La Chepi.

2021032410112717723

Su TOC la salvó cuando quedó desempleada

Hace unos años atrás, Dani La Chepi trabajaba en la radio junto a Iván de Pineda, en Los 40 Principales. Sin embargo la ex participante de MasterChef recibiría la mala noticia de que seria despedida de la emisora. En el 2015 sin empleo y con la desesperación de conseguir algún ingreso para el cuidado de su hija, vendió su auto, ropa y computadora.

f608x342-274516_304239_26

En una visita al programa de Verónica Lozano, "Corta por Lozano" de Telefe, Viaggiamari brindo más detalles de aquel difícil año donde quedó sin empleo, pero que gracias a un TOC, que es del orden y limpieza, pudo salir de esa situación horrible: "Ordenaba los placares de gente amiga, a mí me encantaba" revelaba la actriz.

La exposición tiene sus pros, pero también sus contras y esta ultima hace ruido

A2MMZKSY6ZAHFBJZRH6BN6BZFY

La rubia tuvo su salto a la fama cuando fue participante en el exitoso programa de cocina "MasterChef Celebrity 2". Allí en dialogo con el conductor Santiago del Moro develó que disfruta ser alguien popular, pero no la pasa nada bien cuando recibe criticas en las redes sociales: "La crítica me pega mal. La agresión no me gusta. O cuando bardean a mi hija. La excusa es 'pero si vos mostrás tus cosas, báncatela'. No es así" decía La Chepi. Luego agregó: "Yo soy popular, no me considero famosa. Y no porque yo sea popular vos tenés que faltar el respeto".

DGBOM7PNJRGANJNB5YRUEJSXKM

"Hablás de agresiones y estás temblando" retrucaba el conductor, a lo que Dani La Chepi respondió: "Sí, me pongo renerviosa. Es muy fácil opinar. 'Poné a Messi, poné a Messi'. Somos todos directores técnicos".

En las reuniones no se habla de religión, futbol ni política, y en las redes ni del aborto o feminismo

Dani La Chepi es reconocida por su capacidad de hacer humor con la situaciones cotidianas del día a día, donde la mayoría de veces participa su hija Isabella. Sus seguidores la aman por su humor y gracia al hacer videos en Instagram, pero ella tiene bien en claro su postura respecto a temas polémicos como el aborto u el feminismo.

En una entrevista, la cantante declaro porqué no toca esos temas de la actualidad: "No me parece que yo cambie una realidad por ponerme el pañuelo verde. Mi viejo siempre me dijo que en un asado no hay que hablar de fútbol, de política ni de religión. Y mi perfil es un asado".

dani-chepijpg

Luego la futura conductora añadió: "Si vos sos una artista que entretiene, que tu Instagram te lo armaste para hacer reír o reflexionar, ¿por qué exponer una convicción que puede generar disconformidad en mucha gente que no piensa como vos? No me gusta generar discordia. Me estresa muchísimo. Me pone mal. Además, la gente me pide que no me politice, que no hable del aborto. Es una decisión. Cuando se trataba la ley, lo único que hice fue subir una historia diciendo "No quiero que muera ninguna mujer más y un corazoncito verde. Ya sabés de qué lado estoy. No me hace falta hablar de algo que no sé. ¿Qué te cambia lo que pienso del aborto? A vos yo te tengo que cambiar el día con una sonrisa

El origen de su apodo es porque era tratada como un "pibe"

Daniela Viaggiamari, mejor conocida como "La Chepi" revelo en el programa "Minuto para ganar" que era conducido por Marley, como fue el origen de su mencionado apodo. "Queremos saber por qué te dicen ‘Chepi" consultaba el conductor a la influencer de 42 años, a lo que esta admite: "Es polémico. No es por algo chancho.  Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe" confesaba la madre de Isabella.

0000212973

Luego detallaba: "Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!" declaraba con humor Dani.

Sufrió muchos prejuicios por su pareja recolector de residuos

El año pasado, en plena pandemia, Dani La Chepi encontraría el amor en medio de un ambiente de temor, dudas, tristeza y confinamiento social, cuando los recolectores de residuos pasaban por su domicilio y su hija salia a saludarlos, fue allí cuando conoció a Javier Cordone, el chofer del camión recolector de residuos "‘Uy, ¡qué bebo que es este pibe!’ " revelaba la actrizde  su primera reacción cuando lo vio  a su actual pareja.

EBL7FNSK6JCL5IETZCYEXN2BUU

Intercambiaron mensajes en toda la pandemia, hablaban de su vida, de sus hijos, entre otras cosas. Los seguidores de la comediante pensaban que era todo actuado, pero no, Dani se estaba enamorando del apuesto chofer.

Sin embargo, al ser influencer los medios de comunicación se enteraron de la profesión de la pareja de la rubia de 42 años, a lo que ella completamente disgustada contaba que hasta de personas cercanas recibía comentarios desafortunados: "En un momento sentí que tenía que cuidarlo de que lo convirtieran de golpe en un experimento ruso, de los que señalaban como diciendo: ‘Miren, es recolector y tiene facha’ –dice La Chepi–. Cuando Javi vino por primera vez a casa, hice una historia donde hablaba de mi ansiedad, y hubo mujeres que me escribieron por privado para decirme que tuviera cuidado, que guardara todo lo de valor. ¿Entendés que este pibe hace diez años que trabaja en el mismo lugar y cobra diez veces lo que ganaba yo en la radio?” contaba La Chepi en una nota con Infobae.

7VCOGVGUMNALZMYU47A6TX233I

Luego agregó: "Una allegada, por ejemplo, me felicitó, ‘Habla muy bien de vos que salgas con un pibe así’. ¿'Así' cómo? Un pibe bueno, que trabaja, que no me pide plata, que mantiene a sus hijos, que no me pega... ¿De mí qué? ¡Se olvidan de dónde nací y que yo misma me postulé como recolectora cuando me quedé sin trabajo! Ni hablar de los títulos de los portales, tan acostumbrados a que las pibas que están en las redes o en la tele tengan siempre un nuevo novio multimillonario o empresario".


page"La Uno" tendrá nuevo horario en ElTrece
page5 cosas que no sabías de Marcelo Tinelli, el conductor N° 1 de la TV

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com