
Tras el estreno de "MasterChef", nuevo horario para "Gran Hermano"
Telefe promete un "Súper Lunes" para el 20 de marzo, con la llegada de la nueva temporada de "MasterChef" y cambios en la programación de "Gran Hermano".
Los famosos que acompañarán a Juana Viale este sábado y domingo:
Television 04 de diciembre de 2021Se anunciaron los famosos que estarán de invitados en los programas del sábado 4 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y del domingo 5 de diciembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand.
Aunque la semana pasada no logró los números de audiencia esperados, la conductora no se da por vencida, y vuelve a apostar fuerte con dos programas que darán que hablar.
LOS INVITADOS DEL SÁBADO:
LOS INVITADOS DEL DOMINGO:
Dos programas imperdibles! ¿Los vas a ver?
Te puede interesar:
Telefe promete un "Súper Lunes" para el 20 de marzo, con la llegada de la nueva temporada de "MasterChef" y cambios en la programación de "Gran Hermano".
La productora de Marcelo Tinelli, La Flia, enfrenta un aumento en las denuncias por falta de pago, en medio de la situación crítica de más de 60 familias que trabajaron en el reality show "Canta Conmigo Ahora".
MasterChef presenta su primera Gala de Eliminación en Telefe, donde siete participantes competirán por un lugar en la competencia culinaria más importante del mundo. ¡No te pierdas esta emocionante competencia en vivo o en línea
Tras la finalización de "Gran Hermano", los ex participantes seguirían relacionados con Telefe y Kuarzo. ¿Qué planes hay para ellos? Descúbrelo en este artículo.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
La decisión de "Gran Hermano" de permitir que los amigos de los finalistas ingresen a la casa ha tenido consecuencias inesperadas.