TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Moria Casán volvió al país y fundió a Susana Giménez: "Argenzuela oxigenada, nunca fuimos amigas"

La diva volvió al país y atendió a la conductora de Telefe en una nota con Intrusos.

Television 04 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Moria gimenez

Moria Casán regresó al país luego de haber viajado con Marley y fue contundente al opinar sobre Susana Giménez.

marley-moria

En el día de ayer, el reconocido programa de chimentos del canal América TV, "Intrusos" se comunicó con Moria Casan quien llegaba al país tras haber participado en el programa de Marley "Por el mundo" visitando Estados Unidos.

El notero de Intrusos, primero le preguntó sobre el escandalo "Wandagate" si ella estaba al tanto, a lo que Moria desinteresada sobre los problemas ajenos respondió: "No hay nada que me importe menos. No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, les encantan ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado", declaraba Moria Casan sobre su desinterés en relaciones rotas.

Luego el reportero del ciclo de farándula, le contó a la conductora que Susana Giménez había hablado de ella: "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta Argent", respondía la actriz, mientras que el periodista revelaba que la conductora de Telefe dijo que 'eran amigas' a lo que la recién llegada al país atinó: "Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente pocas".

Hace poco, Susana Giménez declaró que Moria es opinologa y ella no. Bajo este contexto, Moria Casán expresó: "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la luna, los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito".

Al finalizar denotando cansancio acompañado de humor, La One dijo: "No me rompan las pelotas, baby, no se cuelguen de mis tetas que las tengo bien".


O2SCPJE3DVDAXI7ZRZY5FQC6SULa estremecedora experiencia paranormal que vivió Andrea Rincón que la llevó a acercarse a Dios

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com