TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La estremecedora experiencia paranormal que vivió Andrea Rincón que la llevó a acercarse a Dios

La ex participante de MasterChef Celebrity fue exorcizada por un pastor, escuchaba ruidos en su casa y se acercó a Dios.

Curiosidades 04 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
O2SCPJE3DVDAXI7ZRZY5FQC6SU

En una entrevista con "El Día Perfecto" de Radio Metro 95.1, la ex Gran Hermano Andrea Rincón charlando con el conductor del ciclo, Cayetano, reveló como fue su acercamiento a Dios.

El conductor de El Día Perfecto comenzó preguntando a Rincón como era su relación con Dios, a lo que está acudió a responder y contar la experiencia que la llevo a ser fiel seguidora de él: "Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo. Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma que me dejó del or...(...) Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo 'yo conozco un pastor’ y le dije 'no, la verdad que no creo en eso'. Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo 'éstos están todos re locos", comenzaba contando Rincón.

V4TAV24OVZAMJPDY2PNMVY7NJI

Luego la ex pareja de Ale Sergi detalló : "Y de repente me dijo: 'Andrea, respirá' y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era '¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?'. Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí me puse a llorar y les pregunté: '¿qué me hicieron?'.

Fue allí cuando la ex MasterChef Celebrity, reveló el episodio paranormal que vivía en su casa: "Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora y le decía: 'mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?'. Y me decía: 'Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido'. Y yo decía: 'La p...madre, me están cargando'. No me podía dormir".

Tras haber sufrido está terrible experiencia paranormal Andrea Rincón reveló que armo su valija, se fue a vivir a lo de su papá y decidió acercarse más a Dios: "Me hice un bolso y me fui a vivir a la casa de mi viejo, como tres meses. Esto fue antes de la cuarentena. Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación de lo que me estaba pasando. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana, [porque] quería encontrar una explicación".

OVBVCMF2QVBZLMT7Y22XMEWPJA

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com