TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Pampita habló sobre el Wandagate y si invitaría a La China Suárez a su programa

La conductora de NET TV se refirió al escandalo mediático de los últimos días y sobre la posibilidad de entrevistar a La China en su programa.

Noticias del Espectáculo 06 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pampita china

En las ultimas semanas se dio a conocer el escandalo denominado Wandagate, donde la empresaria de 34 años, Wanda Nara, descubrió una infidelidad de su esposo y delantero del PSG, Mauro Icardi, con la reconocida actriz La China Suarez. Sin embargo una semana después de la separación, la pareja se reconciliaría tras días de información filtrada desde la prensa farandulera. 

wanda icarid

Actualmente aquella ruptura sigue en boca de los programas de espectáculo, publicando detalles del affaire entre Icardi y La China, o alguna que otra suposición de la pareja de Paris.

Bajo este contexto, en el programa radial Agárrate Catalina, conversaron con la modelo Pampita Ardohain y esta respondió si invitaría a María Eugenia Suarez a su programa para entrevistarla tras haber estado involucrada en la relación de Wanda E Icardi: "En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos. Además, nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional", declaraba Carolina.

pampita china

Respecto al Wandagate, la esposa de Roberto García Moritán contestaba: "No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar. Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario, por eso cuando van a la puerta del canal a preguntarme, siempre trato con mucho respeto a los camarógrafos, a los cronistas, porque es su trabajo".

Al finalizar, la modelo habló sobre su gran presente amoroso con su esposo Roberto García Moritán, con quien tuvo una hija llamada Ana: "Los dos queremos a esta familia como un tesoro, la cuidamos, la nutrimos, es una plantita que hay que regar todos los días, es una familia muy ensamblada con mucho amor. Era lo que necesitaba en mi vida, llegar de trabajar y tener a un hombre, que me espera, que me cuida, que quiere a mis hijos y esa sensación de estabilidad la necesitaba".

pampita-anita-rober-974x550

"Somos muy parecidos, muy sensibles, muy amorosos y generosos en el amor y en eso nos encontramos. Nos gusta lo simple. Somos felices con una siesta abrazados" cerraba Pampita.


catsRATING DE HOY! Hogar Dulce Hogar Vs. Dulce Ambición: El minuto a minuto de la competencia

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com