TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Actrices Argentinas emitió un fuerte comunicado por el caso de Lucio Dupuy

Desde el colectivo de las actrices argentinas realizaron un comunicado publicado desde sus redes sociales refiriéndose al asesinato de Lucio Dupuy.

Noticias 06 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
actrices argentinas

Lucio Dupuy, de 5 años, fue brutalmente asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa. Tras el hecho, la policía detuvo a dos mujeres: la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27. La autopsia reveló que el menor falleció por politraumatismo y presentaba signos de lesiones anteriores.

KGWYRFHAQRCUTFIDSEAYMSHJGE

El infanticidio conmociono a todo el país. A tal punto que por medio de las sociales sociales, millones de usuarios de Twitter, Facebook u Instagram piden justicia por el pequeño asesinado en manos de su madre y pareja.

Por otro lado, desde el grupo colectivo feminista Actrices Argentinas emitieron un fuerte comunicado respecto al caso del niño pampeano asesinado, y le dieron duro al estado por no haber tratado el tema como se debía.

"El crimen aberrante de Lucio pone nuevamente sobre la mesa las fallas del Estado. ¿Por qué no escucharon a la vecina?¿Por qué no se activan protocolos para proteger las infancias? ¿Por qué la Justicia no protege los derechos de les niñes? ¿Por qué el Estado no previene estos crímenes cuando hay alertas?" comenzaba el escrito publicado en el Instagram de Actrices Argentinas.

GItqgLuY6F-700x000

Al terminar, en el comunicado del colectivo feminista, nombran otros casos de niños asesinados: "Lucio, Rocío, Sofía, Naiara son algunos de los nombre de les niñes asesinades en manos de sus madres o padres. Es hora de que la Justicia y el Estado protejan a les niñes y adolescentes. Infancias libres de violencia y abuso. Justicia por Lucio", concluía el manuscrito.

belen ofeliaBelén Francese fulminó a la legisladora Ofelia Fernández por el caso de Luciano Dupuy: "La mierda la destilas vos ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias?"