TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La China Suárez se hartó y explotó contra Paula Varela: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso"

La actriz salió al cruce luego de que fue involucrada con la el hermano de una reconocida actriz de Hollywood.

Noticias del Espectáculo 06 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

Hace unas semanas, La China Suárez se vio involucrada en el escandalo denominado "Wandagate" siendo la tercera en discordia de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.  El estallido mediático duró aproximadamente un mes, entre separación, reconciliación, filtraciones de información y fotos, entrevista de Wanda con Susana Giménez, y por otra parte, Alejandro Fantino con La China Suárez.

revelan-la-frase-que-dijo-la-china-suarez-en-su-entrevista-con-alejandro-fantino-1275287

El escandalo dejó manchada a la ex Casi Ángeles por su amplio repertorio de relacionarse con hombres casados y la polémica que esto genera en los medios. Actualmente María Eugenia está manteniendo un perfil bajo, sin dar ninguna nota a los programas de espectáculos, pero en sus redes sociales suele estar muy activa.

En el día de hoy, la panelista de Intrusos, de América TV, Paula Varela, lanzó el rumor de que la actriz rubia envió unos videos subidos de tono al marido de Eva de Dominici, Eduardo Cruz: "Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra".

Luego la panelista agregó: "la China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Por eso no prosperó. Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado", comentaba Paula Varela.

La China se hartó y fue al hueso

La respuesta de La China, no se hizo esperar y usó su Instagram para ser contundente y directa con la panelista del ciclo de América

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez" comenzaba diciendo la ex pareja de Benjamín Vicuña, usando una noticia sobre las declaraciones de Varela.

china-suarezpng

Luego La China Suárez seguiría con su fuerte descargo en contra de la integrante de Intrusos: "No tengo idea de quién ese ese hombre. Dejen vivir. Mira que hay periodistas que se preocupar por averiguar. ¿Lo tuyo qué es?, ¿inventar? ¿hasta cuándo?".

Unas horas después, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio subió otra historia a su Instagram harta de ser la protagonista en las noticias de los medios, por los supuestos llamados que le seguiría haciendo al jugador del París Saint-Germain, por el pedido que le habría hecho a la empresaria para que le enviara la grabación de su charla con su ex, Benjamín Vicuña, por el relato que Zaira Nara hizo sobre su encuentro con ella y ahora, por la vinculación con el marido de su colega: "Estos es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable." declaraba La China. 

Luego Suarez, manifestaría: "Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas". Para finalizar contundente: "Son los primeros en conmoverse al hablar de "bullying" y son los primeros en ejercerlos".

china insta

 


pampita chinaPampita habló sobre el Wandagate y si invitaría a La China Suárez a su programa

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com