TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel De Brito emitió un audio que envió Jorge Rial a 'Los Ángeles de La Mañana'

El conductor del programa de las mañanas de eltrece puso al aire el mensaje luego de proponerse como desafío que el ex-Intrusos vaya a su programa.

Noticias del Espectáculo 06 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

De Brito recibió un audio bastante curioso durante su programa que se emite de lunes a viernes en las mañanas de eltrece, 'Los Ángeles de La Mañana'.

“Acá me está escribiendo Jorge Rial, Andrea, no sé si a vos te contestó”, empezó diciendo Ángel. “Ah, yo le escribí, a mí no me contestó”, le dijo la panelista Andrea Taboada. “A mí sí. No quiero torearte, pero lo estoy haciendo. ‘Los estoy mirando’, dice Rial”, prosiguió de Brito. Y agregó: “‘¿Cuándo venís?’, sería la pregunta a Jorge. Acá me está mandando un audio, ahora lo vamos a pasar dentro de un ratito”.

“Mirá lo que es un buen programa”, disparó la panelista, casi con mala intención. “Y sí, sabe elegir”, agregó Ángel, entre risas.

Luego, volvieron a Ángel sobre el mensaje de Rial. “¿Qué dijo Rial?”, le consultó Pía Shaw. “No, Jorge me está mandando un audio, no sé. Antes de pasarlo, lo voy a chequear primero, a ver si me está bardeando. No sé qué está grabando (por lo largo), me está grabando Argenzuela, su programa de radio”, Dijo De Brito.

Finalmente, Ángel pasó el audio de Rial: “Ángel, chicas, ¿cómo andan? Bueno, me pediste un audio. Tenés miedo que me hayan secuestrado, que no sea el mismo, que ya no marque más agenda, como me dijo Taboada. Tengo 26 mensajes de ella, me llamó el día que salió campeón River, yo estaba en la cancha”, empezó diciendo quien condujo 'Intrusos' durante poco más de 20 años en América TV.

“Rial contra Taboada. Vos dijiste que no marcaba más agenda, por eso no te contestó los 26 mensajes que le mandaste”, le dijo Ángel a su panelista.

“No marca agenda. No, obvio que no marco agenda, la de ella sí, la de ella se la marqué (risas). Y Yanina, los escuché, que apareció mi nombre de golpe. Yanina, no querés juicio, portate bien, éramos amigos. ¿En qué te has transformado, Yanina? Bueno, los sigo viendo, ya voy a ir antes de fin de año, ahora tengo un viaje”, prometió Rial.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com