TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La respuesta de Paula Varela tras el fuerte descargo de La China Suárez: "Lamento profundamente que esto te haya saltado, por algo será"

La panelista de Intrusos respondió a La China Suárez luego de que esta la acusó de mentirosa por el rumor con el marido de Eva de Dominici.

Television 07 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
varela

En las ultima semanas la actriz La China Suarez se vio involucrada en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria descubra unos mensajes subidos de tono entre el delantero del PSG y la ex pareja de Benjamín Vicuña. A partir de ese descubrimiento, la rubia de 34 años, anuncio su separación del jugador y comenzó el escándalo denominado Wandagate.

Sin embargo la pelea duraría solo una semana, ya que Wanda y Mauro se reconciliaron. Mientras tanto aun se filtraban fotos, mensajes y demás información del encuentro entre Icardi y La China. 

Ambas mujeres realizaron su propia versión, Wanda fue a Susana Giménez donde contó como fue el "Wandagate" y La China habló con Alejandro Fantino para contar su postura.

china-suarezpng

Por otro lado, el lunes pasado desde Intrusos, emitido por el canal América TV, la panelista Paula Varela contó al aire el rumor de que La China Suárez, envió unos videos hot al marido de su colega Eva de Dominici, Eduardo Cruz, quien también es hermano de la reconocida actriz de Hollywood Penélope Cruz.

Al enterarse de tal rumor, La China usó su instagram para realizar su descargo: "Hasta cuando vas a seguir mintiendo? @palivarela. Tengo las pelotas por el piso. Esto es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién ese ese hombre. Dejen vivir. Mira que hay periodistas que se preocupan por averiguar... ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?".

Por eso, este martes la panelista de Intrusos, Paula Varela respondió el fuerte descargo de La China: "No hay mentira querida Eugenia, porque nunca hubo una concreta verdad. Lamento profundamente que esto te haya saltado tanto... Por algo será. Vos sabrás..." comenzaba diciendo la integrante de Intrusos.

"No necesito inventar ninguna información. Muchas veces por el camino se va dejando gente herida, que después habla... y nos cuenta cosas a los periodistas" seguía realizando su descargo la panelista, quien daba a entender que los mismos allegados a la actriz, son los que pasan información a los periodistas.

Luego Paula sumó: "Me llegó esta información de vos, como me puede llegar de cualquier otra persona" para luego recordarle que Wanda Nara fue quien la expuso a ella tras descubrir la aventura que esta tenia con su marido.

Al terminar, Paula Varela añadió: "Como siempre, cuando es un rumor, lo damos en potencial. Así que ya la palabra mentira ni siquiera tengo que aclararla y ni explicar mi trabajo, porque todos me dieron la razón en esta historia. Hasta la propia Wanda salió a decir vos habías tenido una charla con ella".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com