TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nicolás Cabré y Laurita Fernández separados otra vez

Aseguran que tanto el actor como la bailarina y conductora han decidido ponerle punto final a la relación de tantos años.

Noticias del Espectáculo 07 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Después de unos cuantos años sin acercamientos entre ellos, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a apostar por su historia de amor. Sin embargo, en las últimas horas fueron creciendo los rumores que dan a entender que la pareja volvió a enfrentar una crisis que terminó en separación.

Y es que esto lo informó el periodista Leo Arias a través de su cuenta oficial de Twitter: “Urgente. Laurita y Cabré están separados”. En cuestión de minutos, los usuarios empezaron a opinar sin filtro: “Es raro, se separan cada vez que alguno tiene un proyecto en los medios”, “¿Otra vez? Pero si se habían ido al sur en una especie de luna de miel”, “¿Quién los entiende?”, “Se veía venir…”.

Hace pocas semanas, Nicolás Cabré fue visto en una “salida de soltero” que provocó una ola de especulaciones sobre su vínculo con Laurita. El actor acudió al medio maratón de Mar del Plata junto a su hija Rufina y observó atento la partida y llegada de los atletas frente a la Plaza Colón de "La Feliz".

En medio de esta aparente separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se encontró en un evento con Fede Bal y se despertaron nuevos rastros del viejo amor.

Pese a los deseos de los fanáticos, Ángel De Brito en 'Los Ángeles de La Mañana' (eltrece) fue contunedente en Instagram cuando le consultaron por el posible regreso al noviazgo de Laurita y Fede Bal. "Ni a palos”, fue la filosa respuesta del conductor.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com