TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel De Brito se "jubilaría" de Showmatch: "No te preocupes, este viernes me jubilo"

El reconocido conductor y jurado de La Academia confesó que este viernes será su ultima vez como jurado del concurso de Showmatch.

Noticias del Espectáculo 07 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
de brito match (1)

En las últimas semanas estuvo en boca de todos los programas de espectáculos y portales de noticias el programa de El Trece, "Showmatch: La Academia" conducido por Marcelo Tinelli, debido al bajo puntaje de rating a causa de seguir usando un formato obsoleto para la televisión de estos tiempos. Uno de los afectados de este fin sería el reconocido jurado Ángel De Brito, quien hace unas horas lanzó una impactante novedad sobre su continuidad en el programa.

Lo que ocurre es que el conductor y Periodista de las mañanas de El Trece, Ángel De Brito se desempeña como jurado de los distintos certámenes de Showmatch desde el año 2015. Así también tuvo la gran oportunidad de conducirlo el año pasado en la edición del Cantando por un sueño en plena pandemia, ya que al histórico conductor del ciclo se le imposibilitaba por ser paciente de riesgo.

BTuNGs2yNf-700x000

Esta semana se están palpitando los últimos programas de La Academia, que será el fin de una etapa para El Cabezón y Showmatch. Ángel De Brito lanzó una bomba desde su Twitter afirmando, mientras respondía a otros usuarios que lo criticaban por sus devoluciones a determinados participantes, que esté viernes sería su última vez en Showmatch: "Yo me jubilo el viernes, no te preocupes" decía el conductor dejando en claro que no volverá a trabajar en otro concurso de Tinellli.

Asimismo, otro internauta se dio cuenta de las declaraciones del conductor de LAM y de inmediato aseguró: "Esto sí es una primicia, dejas de ser jurado del Bailando para siempre", a lo que Ángel De Brito, siendo escueto respondió: "Si". Después una seguidora del periodista comentó: "Para siempre es mucho. En el mundo Tinelli nunca se sabe. Porque arranca con un proyecto y el público va pidiendo otra cosa y él lo va modificando. Y no dudo que cuando no esté el Bailando o La Academia, el público lo pida".

hxxJGhyDhl-700x000


pageEl plan de Telefe para arruinar el último programa de Showmatch
pageRATING DE LA TARDE: "Hogar Dulce Hogar" pierde audiencia y Darío Barassi se impone ante Iván de Pineda



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com