TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel De Brito y un anuncio inesperado

El conductor de 'Los Ángeles de la Mañana' y jurado de 'Showmatch: La Academia' (eltrece) dio una noticia que tuvo repercusiones.

Television 08 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Bien es sabido que el programa que conduce Marcelo Tinelli tuvo muy bajos datos de audiencia durante todo el año, llegando a medir en una mala noche cerca de los 2 puntos de rating. Y Ángel De Brito, quien forma parte del jurado del programa, sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con un importante anuncio. 

Él, así, partiendo de esto, respondió a distintas consultas de sus seguidores. En esta ocasión, una de ellas lo cruzó por el puntaje que Agustín Barajas, pareja de Hernán Piquín, recibió tras su última performance. "Por lo menos Agustín baila, si hablamos de regalar lo hizo con Pachu hasta que el resto del jurado se hartó y quedó solo con la idea, jubile al jurado. La respuesta de Ángel fue contundente: "Yo me jubilo el viernes. No te preocupes”. 

Al leer esta noticia, otro usuario intervino y comentó. ”Esto si es una primicia, dejas de ser jurado del bailando para siempre. Ángel de Brito respondió “Si”, sin brindar más info y dejando así a todos boquiabiertos.

 Te jubilas porque se acaba el formato porque si no volvés el otro año”, lanzó a la lsita de estos comentarios otro seguidor. Sin dar vueltas, el conductor de LAM aseguró: “No. Hay formato con jurado en 2022. Ya  verás”, concluyó, dando a entender que finaliza este viernes su participación dentro del programa.


FGLcNjiVcAAyfCpMaite Peñoñori abandona "Los Ángeles de la Mañana": ¿A que programa se va?
pageEl plan de Telefe para arruinar el último programa de Showmatch

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com