TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La drástica decisión de Pablo Lescano tras la polémica pelea con su hermana Romina Lescano

El cantante de cumbia ha tomado una drástica decisión luego de haber despedido a su hermana del grupo "Damas Gratis".

Noticias 08 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
DY7CSAXZD5GCNIFUG6TUVAWO4U

En los últimos días se dio a conocer la polémica salida de la integrante del grupo "Damas Gratis", Romina Lescano, hermana del líder del grupo Pablo Lescano quien está desde la creación del conjunto musical. 

DY7CSAXZD5GCNIFUG6TUVAWO4U

En el día de ayer, la hermana del cantante del grupo de cumbia, anuncio por sus redes sociales, en especial Instagram que ya no pertenecía al grupo, fue despedida: "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda D$ G$. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años, me quedo con un buen recuerdo, los voy a extrañar" expresaba de forma breve sin dar ninguna razón de su salida, la ex vocalista y hermana de Pablo Lescano.

Mientras tanto el líder de Damas Gratis, desde su Instagram por medio de una storie declaraba de forma breve "Chau langosta, buen viaje gede" escribía el tecladista y cantante del grupo de cumbia, sin dar ninguna referencia del tema pero con un mensaje sugestivo.

TG5OC4RJE5HABENPRXXESJRLMY

Unas horas más tarde, Romina Lescano decidió brindar más detalles de su salida y demostrar los problemas profesiones y familiares que tenia con su hermano: "Hace 23 años aguantándote y porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de (junto a dos emojis de huevos). Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste" escribía Lescano para luego finalizar: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

Este descargo de la hermana del cantante de Damas Gratis, provocó que el mismo recibiera una oleada de comentarios en sus ultimos posteos donde le preguntaban sobre la salida de su hermana: "¿Por qué echaste a tu hermana?", "¿Te peleaste con Pablito?", "¿Contá qué pasó? ¿Qué onda?" y "Decime qué es una joda" eran uno de los comentarios.

Debido a esta cataratas de comentarios, Pablo Lescano tomó la decisión de restringir los comentarios en sus posteos para filtrar las agresiones que empezaron desde la salida de su hermana del grupo de Damas Gratis.

pablo lescano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com