TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Falleció el futbolista Alfredo "El Chango" Moreno, ex jugador y campeón de Boca Juniors

Triste noticia para el futbol argentino y mexicano.

Deportes 08 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
GJWSUIKTKJDGTMMOLFNN5NZTIY

En medio de una jornada importante para el futbol argentino, a horas de disputarse la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Club Atlético Talleres. Una triste noticia llegaba desde México, por el fallecimiento del ex delantero del club Xeneize Alfredo "El Chango" Moreno, a los 41 años.

alfredo-moreno-boca-400506-200714

La semana pasada el santiagueño fue internado en Aguascalientes para una cirugía menor, pero por desgracia en medio de la intervención quirúrgica le encontraron un tumor maligno cerca de sus intestinos. De forma inmediata comenzó una campaña  de donación de sangre y plaquetas, para la recuperación del jugador, uno de los clubes que se sumo a la movida fue el Necaxa donde Moreno tuvo un gran paso.

tapa-ole-moreno-400506-200938

Sin embargo, al estar en un estado delicado el cuerpo del Chango Moreno no soportó y falleció en la tarde de este miércoles.

El nacido en la provincia de Santiago del Estero tuvo un pequeño pero importante pasó por el futbol argentino, donde conquisto dos títulos con el equipo de Carlos Bianchi del 2000, e hizo cinco goles al Blooming de Bolivia por la fase de grupos. Aunque nunca fue titular en el equipo del Virrey, El Chango cada vez que se lo mandó a la cancha, demostró calidad y efectividad para el gol. Luego el delantero tuvo un pequeño paso por Racing Club de Avellaneda pero decidió cambiar de aires e irse a México.

necaxa moreno

En el país Azteca Alfredo Moreno jugó desde el 2003 hasta el 2018 para los clubes Necaxa, Tigres, San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla, Veracruz y el Celaya en liga de ascenso. En Liga MX anotó 139 goles y fue de los jugadores naturalizados con anotaciones en México. 

En México dejaría toda su calidad golera hasta el 2018 cuando colgó los botines en el club Celaya.

alfredo mroeno

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com